League of Legends es reconocido como deporte por el Gobierno E.E.U.U.

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 16 Jul 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

.Riot Games ha anunciado que el Gobierno de los Estados Unidos ha reconocido a la Legends Championship Series (la principal competición de League of Legends) como una disciplina deportiva.

Esto coloca al juego de Riot Games a la par que la NBA, NFL o la NHL, por lo que los jugadores profesionales de este MOBA podrán conseguir ahora dicho visado en Estados Unidos (el "visado de atleta", lo que les permite viajar al país para competir), lo que demuestra el fuerte crecimiento que están teniendo actualmente los eSports en el panorama actual, con juegos como League of Legends, DOTA 2 o StarCraft II acumulando miles de espectadores para presenciar sus competiciones profesionales.

No en vano, la final de la LCS se celebrará este año en el Staples Center, el estadio de Los Ángeles Lakers, y con un millón de dólares como premio para el equipo ganador.

League of Legends es un MOBA gratuito exclusivo para PC.

info : http://www.vandal.net/noticia/13506...eporte-por-el-gobierno-de-los-estados-unidos/

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Ha ,que yo máximo 1 hora puedo soportar jugando Dota 2. Me aburro al toque. :paz:

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    igual comparado al dota 2 es una mierd,a. así a los jugadores de league of legends se les otorgue el título de Dioses o Amos del universo, no pienso jugar esa webad.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Aja, ahora que diran los fanboys de Dota2!

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    dota 2 es chevere, lol tambien es chevere, hon tambien es chevere, todos los juegos son cheveres, seamos unos super gamers...!!!

A Namotur le gustó este mensaje.
  6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    LOL como tu comprenderás.

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Dota es mejor que LOL pero aun me aburren los 2 prefiero algo de comand and conquer

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    al final todo somos unos frikis, q hacemos q intel, nvidia y amd se llenen los bolsillos=)

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  9. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    ._. soy un deportista de alto rendimiento O.o :wow:

10. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    haha esos que dicen que LoL es una ****** me dan pena no aceptan que LoL haya superado a DotA en muchos aspectos, y esto es una muestra mas, ni modo a llorar al rio

11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    El LOL dejo de ser un simple juego para ser un torneo reconocido por e-sports... es mucho, y la didáctica es diferente al dota 1, los jugadores de dota que crearon lol; eran eruditos en estas materias: juegos, programación, marketing, etc. Decidieron cambiar los métodos de juegos y hacerlos lo mas estables posibles para montar torneos que se puedan transmitir por streaming, que existieran auspiciadores interesados en invercion, que el juego sea lo mas globalizado, es decir no importe la distancia y que se pueda crear un ambiente de competición afable con la menos toxicidad posible. Aun el LOL hace muchos cambios, pero el juego que empezó de una conversación de dota 1, ha evolucionado en 3 años para bien y mas allá de que sea un buen juego, que tenga mejores gráficas, que sea auspiciado, que monte torneos internacionales, que tenga un buen departamento de publicidad, departamento de support, que tenga aceptación para un server latino americano genuino, de que le de trabajo a los dobladores de audio latino, es un gran avance para las comunidades latinas, que siempre han estado brillando en ausencia de torneos internacionales.

ver cosas como esta, mencionando a arenales, aveces me hace sentir algo nostálgico y alegre, porque son los vicioso de mi país que están arrazando.
    http://youtu.be/NVbnj8QZb0w?t=2m

Última edición: 17 Jul 2013
    A tenguman y OlegHz les gustó este mensaje.
  12. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Definitivamente no hay nada mejor que el HON. como dician algunos gamers es como un Dota3

13. kazache

kazache Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    soy jugador de muchos juegos: pero LOL es muy equilibrado donde tengas dinero o no estas a la misma altura que los demas, si ganas es por que tienes habilidad en las manos, y sobre todo la seguridad de tus cuentas estube jugando HON y a la semana te salen hemos sufrido un ataque DDoS. wtf menos mal que no he inverti dinero ahi.

no me con vengan jueguitos que te ofrecen por solo 50 dolares y te llevas esta armadura que te hará inmortal, no al pay to win.

jugando end of nations por el momento, esperando Command & Conquer Frosbite generals 2

Última edición: 27 Jul 2013
    A tenguman le gustó este mensaje.
  14. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

Servido, deberían buscarse otro artista para los avatares del juego, parecen sacados de algun mmo de quinta chino.

15. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013

El juego se valora por la trama, y las opciones.

Yo juego RPG's de nintendo y de GBA y me considero gamer :wow:

16. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    :plop: y este de donde salio, que no sabe ni donde esta parado.:plop:

17. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    Nada me refería a un impedido, que al parecer solo usa una fracción de un hemisferio cerebral.

Ve a ver hentai o yaoi, creo que los dibujan mas bonitos que los avatares de LoL

XD

18. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Q raro, que yo sepa (despues de casi 4 años de jugar LoL) no tiene avatares... sino skins y los modelos de personajes...

por otra parte, con todo el movimiento de los torneos regionales, se nos ha pasado la inclusión de un nuevo campeon, Lucian, el Purificador, el cual parece ser un campeon DPS-asesino, con muy buenas habilidades para perseguir y hostigar continuamente a campeones enemigos, y su habilidad definitiva lo hace excelente para asegurar kills debido a que no es chanelling, asi que incluso moviendose continua atacando, su pasivo lo hace excelente para causar daños de nuke rapidisimo y con su E se puede alcanzar a los enemigos en fuga. Muy buen campeon y estoy esperando a que salga para comprarlo.

Habilidades:

[​IMG]Balas Luminosas (Pasiva)
    Cuando Lucian usa una habilidad, su siguiente ataque es un disparo doble.

[​IMG]Luz Lacerante
    Costo: 60/65/70/75/80 de Maná
    Alcance: 570
    Lucian dispara un rayo de luz lacerante a través de un objetivo.
    Dispara un rayo de luz lacerante a través de una unidad enemiga, inflige 80/120/160/200/240 (+0) (60/75/90/105/120% de Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos en línea. Inflige un 75% de año a súbditos.

[​IMG]Resplandor Ardiente
    Costo: 60 de Maná
    Alcance: 1000
    Lucian dispara un misil que explota en forma de estrella y marca a los enemigos. Lucian obtiene Velocidad de Movimiento por atacar a los enemigos marcados.
    Realiza un disparo que explota cuando golpea a un enemigo o llega al final de su recorrido. Esta explosión inflige 60/100/140/180/220 (+90% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico y marca a los enemigos durante 6 segundos.Al infligir daño a los objetivos marcados Lucian obtiene 40 de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos.

[​IMG]Persecución Implacable
    Costo: 60/45/30/15/0 de Maná
    Alcance: 445
    Lucian se desplaza una corta distancia y elimina todos los efectos de ralentización.
    Se desplaza una corta distancia y elimina todos los efectos de ralentización.Si El Sacrificio mata a un campeón enemigo, el Enfriamiento de Persecución Implacable se reinicia.

[​IMG]El Sacrificio (Habilidad Definitiva)
    Costo: 100 de Maná
    Alcance: 1400
    Lucian desata un torrente de disparos de sus armas.
    Lucian se mueve libremente mientras dispara muy rápido en una dirección única durante 3 segundo(s). Estos disparos impactan con el primer enemigo que golpean, e infligen 40/50/60 (+10% Poder de Habilidad) (+30% Daño de Ataque adicional) de daño físico cada uno. El número de disparos aumenta según la Velocidad de Ataque.
    Total por 0 disparos: 0 de daño físico. El Sacrificio inflige 400% de daño a los súbditos.Lucian puede usar Persecución Implacable durante El Sacrificio.Se puede volver a activar El Sacrificio para cancelarlo.

http://gameinfo.lan.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/lucian/

PD: ups, esto debia ponerlo en el Hilo de "Hablemos de League of Legends" :P

Última edición: 5 Ago 2013
    A hagal le gustó este mensaje.
  19. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    Faltó poner las comillas :-)

Eso de avatares no lo inventé yo :p sino un otakulieber xD

20. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Eso mismo iba decir Tenguman , ya tenemos un hilo para la gente que juega LOL