Lean mi problema xfa

Publicado en 'Redes e Internet' por David, 2 Jun 2010.

1. David

David Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

La historia es algo larga disculpen =
    lo que sucedio es que chateaba x msn y estaba mi cam activada. todo iba bien pero luego queria cambiar la configuracion de la cam para lo cual me meti a configuracion de audio y video de msn pero como saben primero sale el audio y luego el video y quice hacer click en siguiente pero lo hice en finalizar . luego de hacer esto mi audio se escuchaba distorsionado(esto ya me ha pasado) y quic arreglarlo pero no sabia como me meti a la configuracion del audio de msn pero no pasaba nada luego me meti a un icono q dice Realtek HD pero tampoco nada y weno me sali del msn preocupado.
    luego quise entrar a youtube pero no entraba salia que tenia problemas de coneccion y yo dije sera un virus o algo luego quise entrar a unos juegos pero tampoco . weno donde salia problemas de conexion decia diagnosticar problemas le hice click y espere un momento me decia que mi firewall podia estar bloqueando unos puertos llamados HTTPS HTTP FTP y dije que es esto weno luego fui al firewall pensando que podia arreglarlo y luego hice click en opciones avanzadas y luego en configuracion avanzada y le hice click para habilitar esos puertos que decian, por cierto todos estaban sin habilitar y luego de eso , quise probar si habia cambiado algo pero nada y fui nuevamente al panel de control y entre al asistente de configuracion de red escogi la opcion de enlace residencial y acepte todo y luego me dijo que tenia q reiniciar mi maquina y asi fue y tuve internet nuevamente.
    Pero yo no estaba seguro y fui a una pag de descargas e intente bajar algo pero para mi sorpresa ya no bajaba tan rapido osea el promedio seguia siendo el mismo pero cuando descargas algo casi siempre empieza la rapidez encima del promedio y esta vez empeze con 40kb 80kb 120kb asi hasta llegar a 200kb que es lo q siempre tengo y la verdad no creo que sea la congestion pues eran las 9 pm .
    Porfa si alguien se dio el tiempo ayudeme se que no es tan grave pero no quisiera tener que gastar dinero yendo a un tecnico .
    gracias.

Editado por el moderador: 2 Jun 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Te sugiero que leas las normas del foro respecto al título de los temas, tienes que ser más específico.

Saludos.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola:

El dia de hoy he tenido problemas con el internet justo entre las 6:00pm y las 10:00pm, por lo menos ya se normalizo Tengo Speedy 4MB, a las paginas les tomaba tiempo cargar o se quedaba a la mitad de la carga, le daba al boton refresh y volvian a cargar, ahora siendo las 23:17 ya se normalizo. Seria cuestion que esperes o pruebes mañana temprano, para ver si el problema persiste

Saludos

4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    formatea tu maquina man
    que problema amas y para la proxima n hagas cosas que no sabes hacer:hi:

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    que rollo, busca en internet como restaurar a una fecha anterior tu sistema operativo y seguro eso ayudará. mas cuidado para la próxima. Suerte

6. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Antes de intentar un cambio en la configuracion de tu pc y no sabes de que se trata es buena idea q busques en internet para q es tal o cual opcion.. Ademas los datos que pusiste no estan muy claros... Solo te queda restaurar tu sistema operativo, llamar a un tecnico (Si descargas a 200Kbps es porq tienes contradtado una buena velocidad de no tan bajo costo, asi q el pago al tecnico sera bajo en comparacion a lo q pagas mensualmente) oen el peor de los casos formatear tu pc.. Animo, asi se aprende, a quien no le ha pasado algo parecido,,... para la proxima ya sabras que cosas no hacer. Suerte

Última edición: 3 Jun 2010