Leche Anchor opiniones?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 5 Jul 2016.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola amigos como estan, buenos días tengo una duda, yo tengo mi hijo ya mañana cumple sus 6 meses de vida y pues nos han dicho y nos hemos informado que sus primeros 6 meses de vida son los mas importantes, por eso se le ha alimentado con leche de formula con Enfamil Premiun 1, que según dicen es la mejor, pero tambien llora mi bolsillo con esa leche xD, pero bueno ya le he comprado durante 6 meses, ahora ya esta comiendo su fruta, sus sopitas, papillas y su leche materna y bueno algunos familiares recomiendas darles cualquier leche a esta edad (06 meses).

Yo tambien pensaba en la anchor, ya que recuerda es la leche con la que nos alimento mi madre a mi a mis hermanos y estoy seguro de que muchisimos mas con la misma anchor.

Entonces alguien sabe si sigue siendo buena, ya que quiero una leche para que cuando se levante darle y cuando quiera dormir ... ustedes que opinan, amigos?

Agradezco mucho sus opiniones.

PD: he leido sobre a muchos niños que les dan pura formula, pero es porque no comen sus comidas o sufren de algo, pero gracias a Dios, mi hijito esta recontra sano y come de todoooo :D

Muchas gracias.

2. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Aun recuerdo la leche Anchor como una de mis favoritas.

Sin embargo este tipo de consultas deberías realizarlas al pediatra.

3. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Dale sus comidas y con regularidad , y su leche materna , ya si la madre quiere destetarlo , dale una fórmula como complemento, yo asumo q sus primeros 6 meses le dieron pura teta q para eso está diseñado el cuerpo humano y el calostro q le dan x las chichis las madres los primeros meses,,,,,,, a este no es el foro indicado para esas preguntas!

4. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Leche anchor??? pfffff leche ENCI papá, para que tu hijo crezca sano y fuerte :cafe:

A OffLine le gustó este mensaje.
  5. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    +1

6. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    pero, estoy seguro de que aqui hay muchos padres y claro la pregunta se la haremos a su pediatra, pero su control le toca el dia 09, pero ya estoy pensando en que leche darle como opiniones personales amigos, aun asi gracias, me gusta siempre leer experiencias y aprender :)

de esa leche tambien he oido buenas referencias ...

a esto es lo que quiero llegar, referencias, gracias, para tenerlo en cuenta, cuando vayamos al pediatra :D

7. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    La OMS recomiendan dar de lactar dos años...acá los pediatras están predispuestos a recomendar formulas por el incentivo que le dan las farmacéuticas...

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, los padres son los más incautos cuando se trata de comprar productos para sus crías.

Basta q la publicidad enfoque q esa dichosa fórmula los hace súper inteligentes y el q chukie crecerá más grande q basquetbolista de la NBA y las latas de fórmula se vende como churros.

Lo único q necesitan obligadamente es leche materna el primer año, ya si quieres q tu enano desarrolle bien, solo dales aceite de hígado de bacalao o emulsión scott después del primer año.

A cCaRLoSS le gustó este mensaje.
  9. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    se le dio formula, ya que mi esposa no tenia mucha leche, por eso el pediatra mando formula, ahora mi esposa ya tiene mas leche, pero como esta comiendo su sopita con higado, aparte sus frutas, leche materna, quiero complementarle con algo cuando se levante y vaya a dormir.

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    leche plusa o la molina son buenas ,
    sldos

enci me hace acordar a la epoca de alan xd esa bendita leche en polvo pasooo

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    dale higado de bacalao tambien

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sangresita tambien para el hierro

13. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Bueno , la vaina de dar leche en fórmula , es el riesgo de q el niño sea alérgico a varias cosas , no ahora en unos años ,la mejor opción es darle leche materna por 1 año , así hise yo y luego le quitamos la teta y la suplimos x enfagrow si es q haci se escribe x 1 año x recomendación del pediatra, luego otro pediatra nos dijo del negocio de los labs y el recomendó q con solo aceite de hígado de bacalao bastaba q eso contiene los nutrientes complementarios para el creciemiento , es si q le cambie x emulsión scot x unos años creo q hasta los 5 o 6 la vaina es no darle a cada rato yo le hacia una pausa mensual y ya mi cachorro tiene 9 años y allí va bastante sano q ni se me enferma en invierno ni nada , suerte siempre q consultes a un médico contrasta la información con otros médicos

Ahora hay tanto médico de universidades mediocres como alas caídas y una q esta x la av izaguiree encima de un mercado jajaja

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mi hija tiene 1 año y 1 mes, gracias a dios que tenemos una excelente pediatra, la cual me dijo puede tomar enfamil y luego continuar con enfragrow "PERO" me comento que ambas leches hacen trabajar mucho los riñones de los bebes por ello me dijo mejor compra s26 gold y luego continua con el progress gold lo cual estamos haciendo ahora, procura darle en sus comidas bastante esparragos y alcachofas

no necesariamente es por la publicidad o la monada, lo mejor es la leche materna hasta los 2 años de ser posible, la formula solo es para complementar en casos que sea necesario

15. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    y no te olvides del aceite de castor

16. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Ve a pediatra, será la elección más sabia si quieres darle a tu hijo lo mejor para su alimentación

17. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Leche materna, no fórmulas, menos anchor, menos ENCI que ya ni existe (no se si ya habías nacido para el gobierno de Alan Damian...)

Los antígenos se transmiten mediante la leche materna, el sistema inmunológico del bebé aprende mejor del cuerpo de la madre que de una lata estéril.

El Dr. House te tiraría un bastonazo.

A cCaRLoSS, oscar99 y xERIONx les gustó este mensaje.
  18. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Coinciodo contigo ps el hijo d mi vecina , fue alimentado con fórmulas desde q nacio ps la madre no tenía leche en el pecho ,ahora el niño tiene 9 años y el pobre tiene todas las alergias habidas y por haber encima es recontra miope , obeso ,,,pobre niño

19. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    claro minimo 1 año de leche materna :wow:

20. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    El sistema inmunológico responderá así si no fue entrenado cuando bebé, es por eso común en estos tiempos niños adictos a los antihistamínicos.

A xERIONx le gustó este mensaje.
Etiquetas: