Lector de Bluray Pioneer BDP-140

Publicado en 'Audio y Video' por Bikila, 1 Ene 2013.

1. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012

Hola amigos , recientemente he adquirido dicho lector , tengo problemas para ingresar a Internet , en la configuracion del sistema me sale que detecta la red , pero no me permite abrir paginas , se queda colgada , en la pagina de netlix que tiene un botn en el control cuando lo habilito me señala que para mi region no esta permitido el acceso, asimismo no lee dvd de pa , nose si a otros usuarios les ocurrira lo mismo :(

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

yo tengo un reproductor dvd pioner y me lee todo pal ntcs y todo los formatoz y zonas pero con un blu ray tener problema con eso pucha que mal

3. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    Quien te puede ayudar es nuestro amigo Javierv, él tiene precisamente ese modelo de Bluray, en todo caso te adelanto que es mejor conectar el bluray con cable y no Wifi especialmente si la velocidad de Internet es lenta, con respecto a Netflix que yo sepa sólo se puede acceder con un PS3 y no con otros reproductores.

Que no lea DVD's eso si es preocupante, mi reproductor Philips 5500 me lee incluso copias de DVD's que ni mi grabador Sony ni mi vieja PC podían leer, aunque como ninguna máquina es perfecta por allí no reproduce alguno que otro disco y tiene algunos problemillas reproduciendo algunos archivos desde un HD externo, pero en lineas generales me reproduce más del 95% de lo que le he puesto.

Saludos.

4. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Gracias Eduardo , la conexion que realice es via cableado, el distribuidor/router esta a 4 mt ,tengo 2Mb contratados.

Tengo un reproductor de dvd Philips que lee de todo, he tenido que volverlo a reinstalarlo junto al bluray .

Voy a contactarme con Javierv

Slds

:)

5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Estimado Bikila, con 2 Mb va a ser lenta la reproducción de archivos de internet, para radio internet es suficiente, pero para video FullHD vas a necesitar quizás 6 ó más megabites de velocidad de descarga

A atujpay, Bikila y Eduardosig les gustó este mensaje.