Lectora de Cd se abre y cierra sola

Publicado en 'Hardware General' por Seassaro, 27 Feb 2014.

1. Seassaro

Seassaro Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013

Buenas queria hacer una consulta sobre lo que ocurre en mi PC.

Hace unos días mi lectora de cd se ha vuelto loca porque se abre y cierra sola durante el funcionamiento de la PC :w0w: . Le he pasado un antivirus ya que me dijeron que podría ser eso, pero aun así, sigue con el mismo problema.

Alguien que me recomiende que hacer con esta clase de inconvenientes?

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Exorcizarlo y agua bendita es la solución...

...Dale una formateada y prueba.

Última edición: 27 Feb 2014
    A Mario156090, lemat y JustoVera les gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    cuanto tiempo de uso tiene tu lectora?, prueba ponerle un CD o mejor comprate otra :yeah:

4. Seassaro

Seassaro Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013
    No psss... lo que ocurre es que yo la uso para ver peliculas o instalar programas. Aparte que quisiera saber si es un problema de la misma lectora o si de la PC como dicen por alli:yeah:

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    hay un driver que puede hacer eso con tu lectora, pero no creo q sea eso, lo mas comun es el desgaste de los carriles de la bandeja que sale, ya que deben contener una pasta grasosa que con el tiempo se seca y produce sintomas similares, puedes desarmarlo y hecharle un par de gotitas de aceite 3en1 ;)

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Me paso lo mismo hace tiempo, pense que habia sido poseido por haber jugado a la ouija en mi cuarto pero luego de echarle agua vendita y un exorcismo online:biggrin: descarte el problema:yeah:

Al final es problema de la misma lectora, cuando ya va morir comienza a fallar y el primer sintoma es que se comienza abrir sola y deja de leer algunos cd, dvd e tc, si cambias con otra lectora descartas por completo el problema:yeah:

7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    pues yo tambien hasta el momento soy victima de esos grabadores y lectoras autonomas que se cierran solas, la que tengo es marca LG. sucede en mi caso que al precionar el boton de expulsion no sale, dos veces pueda que salga... pero la bandeja no sale completamente ... luego se cierra.

lo que hago es abrir la bandeja hasta donde salgay de mala fe le doy una jaladita pa que salga completamente jajajaj . increible...

¿ y por que sucede eso ? son los años de uso amigos, mi LG burner tiene 8 años de uso....

8. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    para esos tipos de problemas tienes que abrir la lectora y en la tapa donde va el iman tienes que poner un stiker alrededor del circulo para que no chape el iman con fuerza el sistoma es que no abre la lectora por el iman es un truco xDDD

ahora que no salga o que abre y cierra es porque hay poltergeist xDDDD es porque esta sucia tu lectora

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  9. Rompeortos

Rompeortos Suspendido

Registro:
    7 Set 2013
    Prueba haciendole un mantenimiento y engrasa al mecanismo, a veces el pulsador tambien se queda
    pegado revisalo, y para los que aveces no quiere salir la bandeja tiene uno que estar presione y
    presione el boton la solucion es cambiar la fajita del mecanismo que con el tiempo se estira y desgasta
    se cambia la fajita y ok

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Entiendo que no es dificil hacerlo.. pues no da otra me dare un tiempo para meterle la mano ... gracias.

alguna recomendacion a tomar en cuenta para no k...las! ¿?

11. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    no le eches bencina ni ningun liuquido al lente tienes que tener mucho cuidado con el lente
    usa 3 en 1 para engrasar el mecanismo anda a paruro y mira que haya lectora como la tuya tirada en el suelo comprale y sacale la faja y cambiala 5 soles te venden la lectora malograda xDDD

Última edición: 28 Feb 2014
  12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    gracias pero me encuentro en tacna, al sur del peru... ya lo desarme y la arrgle, gracias por su apoyo quedo bien .... sucedeque estaba con mucha peluza, y polvo acentado en los carriles y faja