Lectora/grabadora de DVD

Publicado en 'Hardware General' por fernando_airtv, 9 Abr 2008.

1. fernando_airtv

fernando_airtv Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008

Que tal. Quisiera que me recomendaran una lectora/grabadora de dvd que cumpla mejor con la relación costo-beneficio y en donde la puedo conseguir. Espero que me ayuden :D

ss

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Creo que no hay mucho que ver al momento de comprar un grabador de DVDs, compra los LG que estan baratos, en promedio 40 dolares.

3. Dohko

Dohko Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
    bueno yo en wilson :D lo compre a 98 soles, y bueno tambien opino lo mismo LG seria una buena eleccion

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    y yo te digo q LG es un asco .. estab bien es barato pero no es justificacion q te lleves algo barato y realmente pesimo

te recomiendo piones.. guerrerazos .. asus termino medio .. ahy otra marca algo de lixion lions .. no recuerdo y nuestro amigo LG q se lo daria a mis sobrino para q juegen .. asi comprado nuevecito

si deseas un verdadero LG q no se te malogre .. compra el q VIene en caja porbado yc ertificado y no elq viene en bolsa se q es mas dificl encontrar en box pero es mejor

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Lg seria buena opcion , ya que otra marca es poco probable que encuentres salvo que busques todo wilson tal vez , por mi experiencia con LG podria decir que es muy bueno ya que e comprado varios y todos estan en perfecto estado funcionando de maravilla. Para lo que se paga esta muy bien el producto.

Última edición: 11 Abr 2008
  6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Y como es que yo tengo compradas mas de 5 lectoras y grabadoras LG y he recomendado a no se cuantas personas y ni yo ni ellos se han quejado, siempre compradas en la version OEM que tu llamas "en bolsa" pero en lugares de garantia.

No se en que te basasa para decir que son un asco pero bueno...

Por cierto esa marca a la que llamas piones no sera pioneer? y a la que le dices lixion o lions no sera Lite-on?

Recomiendas marcas que no sabes como se llaman? :D

Hay que tener en cuenta tambien usar suministros de calidad para no echarle la culpa a la lectora cuando el cd/dvd de mala calidad tiene la culpa.

Última edición: 11 Abr 2008