lectora-quemadora de dvd (problema)

Publicado en 'Hardware General' por DarkWolfX, 11 Oct 2014.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno vengo aca a que me den ayuda sobre este problema, resulta que hace poco mi lector quemador de dvd derrepente comenso a no leer los dvd de manera correcta hasta el punto de leer y aveces no hacerlo y por final no leer bien, es asi como nose que hacer para solucionar dicho problema, nose si podrian ayudarme a saber que se podria hacer sobre ello, haber si se puede reusar o en su defecto este lector ya no sirve, espero me oriente a como saber eso
    si en dicho caso el lector quemador ya no sirviera que lector quemador (que marca me refiero) recomendarian para un uso de gravacion mediano o forsado y donde podria encontrar ese quemador puesto que aveces quemo muchos de los proyectos que hago de universidad, aunque ultimo ya no lo he usado mucho pero aun asi no se si se malogro no quiero que se repita de manera rapido este insidente
    espero respuestas y gracias

2. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Cuánto tiempo tiene de uso tu grabadora y en promedio cuántos DVD's habrás grabado con ella?

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues no estoy seguro pero creo que cerca de 2 años creo o algo menos

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Puedes abrirla y darle una limpiada, tengo una lectora LG desde el 2011 y el año pasado me dio problemas similares al tuyo, lo abrí y estaba sucia, le quite el polvo y funciona hasta ahora aun que los años no pasan en vano y aveces suele no leer a la primera, en todo caso comprate una nueva no están muy caras

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Dale su sopleteada y de ser posible pasale esos cds limpiadores, si le diste mucho uso (quemar discos) es posible que tengas que cambiar de equipo

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    ComprA otra

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    pioneer es tu solucion

8. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    donde consigo una lectora quemadora pionner?

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

solo de 2da. hay ahora, tengo una de esas y me duro mas que mi LG, pero ahora los dvd que graba a veces los lee y a veces no, mi bluray, a pesar de la limpieza, en vez de desperdiciar discos tratando de grabar con ella mejor comprar otra

10. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Nada, no compres Pioner, los Pioner de ahora son basura pura, te lo digo por experiencia, al igual las Lite ON, ambas eran marcas exclusivas para piratas, una Pioner antiguamente te costaba 4 veces el precio de una grabadora LG y sobrevivían a 50000 grabaciones sin problemas, las de ahora se queman al igual que las LG a las 1000 grabaciones como mucho.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  11. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    gracias por sus valiosas aportaciones, en si me ayuda a no equivocarme en compras, en fin alguien sabe si la marca asus es mejor en este tema?, para ver si comprar eso y me consegui una pioner para blue ray que me dicen a eso tube suerte o no?

12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Asus Rulezzzzzs,!!!!

13. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Asus si es calidad, he visto que algunas aún vienen en BOX (cajas), el precio sólo es superior en 1 o 2 dólares a las LG del promedio, compra recomendad es, además no olvidar que ASUS es actualmente la marca número 1 en mainboards, y la 2 o 3 en Laptops...

14. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    bueno seria comprar solo una asus en quemador de dvd entonces que hay y esa seria buena? en fin encontre estos modelos: asus 24b5st oem y asus 24f1st oem cual me recomiendan de esos modelos que hay en quemador multi, espero respuesta

15. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    La segunda chino, dale con fé.

Etiquetas: