led 3d

Publicado en 'Audio y Video' por joshuazelgadiz, 29 Dic 2013.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

que me recomiendan 3d Pasivo o 3d pasivo sobre todo los que ya tienen teles 3d que tal su experiencia

2. Miguel25

Miguel25 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2013
    es lo mismo creo_? 3d Pasivo o 3d pasivo??

3. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    no creo uno usa pilas y el otro no

4. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Te equivocaste al escribir, los 2 pusiste 3d PASIVO, cambia uno y pon ACTIVO.
    Las 2 tecnologias tiene sus pro y contras, pero tampoco te dejes llevar por comentarios que se refieren a muchos defectos de los primeros modelos de 3D Activo.

Actualmente:
    3D Pasivo: Son mucho mas economicos y livianos.
    3D Activo: Permiten ver la imagen 3D en full HD al 100% osea par a los exigentes es la mejor opcion.
    En las contras:
    3D pasivo: la imagen full hd se convierte en HD al verla por los lentes, aunque muchos dicen que no es muy notorio.
    3D Activo: tiene la mayoria de contras pero ya superada por los años: Hay que cambiar la pila, ya no, se recargan conectandolo al usb y la carga dura para muchas peliculas, pesados, tampoco hay mas modelos livianos y elegantes, no puedes ver en diferentes angulos, si se puede ver, lo que si es que falla la imagen si inclinas mucho la cabeza, pero quien ******s ve una peli con la cabeza torcida? te marea, da dolor de cabeza, eso depende de cada persona, en mi caso al comienzo marea un poco, pero luego de 15 minutos de visionado la vista se adapta y pasa, a lo mucho un ligero ardor de vista.

Lo del mareo y eso pasa para ambas tecnologias, cada persona tiene una reaccion diferente, para ambos casos muchos defenderan y se rasgaran la camista defendiendo la tecnologia que ellos compraron, pero como escribi cada uno tiene su pro y contra y en la web encontraras un sin fin de opiniones al 50/50 para cada uno, ambas son buenas, no he probado la pasiva, yo tengo activo y estoy encantado con este 3D.
    Suerte!

A BigPride, TheDJGabO y Skysurfer les gustó este mensaje.
  5. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    gracias por las corrección y darme tu opinión y es verdad cada uno defiende e investiga sobre lo que ya tiene, siempre pensé comprar un lg pasivo pero son mas caros que los samsung activos.

ahi es donde empieza mi duda cual elegir :(

6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Los LG pasivos son más caros que los Samsung activos? estás mal. Para comenzar, los precios los determina la gama del TV, no su 3D. Y en general, los LG son ligeramente más económicos que los samsung. Sobre activo y pasivo, yo tengo ambas, y las dos tienen sus pros y contras, aunque me sigue pareciendo que el efecto 3D más convincente (la forma cómo sobresalen los objetos de la pantalla) ha sido con el LG pasivo. Sin embargo, hay que aclarar que la mayoría de películas no han sido elaboradas para 3D, sin embargo las han sacado en su versión 3D, y es más, por Polvos Azules y demás sitios verás muchas pelis dizque en 3D que te resultarán decepcionantes porque simple y llanamente no han sido hechas para el 3D. A no dejarse estafar por eso. Nisiquiera "El Hombre Araña" dizque 3D me convenció, por eso no lo compré en esa versión.

Salu2,

7. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    uff uno deja de aprender y de coincidir en muchas ideas, te doy la razon sobre el 3d no depende tanto de la tv sino de que tan 3d sea esa pelicula yo recuerdo haber ido al cine a ver iron man 3d y que decepcion mejor espere a bajarla por inter y ver la version normal y a mi gusto

ches ahora ya no se si comprarme en 3d porque pior inter bajo varias 3d estaba pensando en esa promocion de 42 puilgadas lg con control magico 1600