LED 40"-42" presupuesto 2 mil soles

Publicado en 'Audio y Video' por tosky85, 7 Dic 2011.

1. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Gente, hoy mi viejita me avisó que encontró comprador para su LCD de 32" y quiere ir por una TV de 40" o 42".

Revisando el catálogo de Hiraoka se decidió por uno de éstos dos modelos LED, el UN40D5003 de Samsung o el 42LV3500 de LG. ¿Cuál será mejor para el presupuesto de 2 mil soles?

No encontré mucha info sobre éstos 2 modelos y tal vez ustedes puedan aconsejarme mejor que modelo conviene mas o en todo caso una alternativa.

Gracias a todos.:yeah:

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Doc,

Bueno leyendo reviews y las especificaciones de las 2 tvs.

En cuanto calidad de imagen no podria dar opinion no los he visto, casi estas tvs no se ven mucho en las tiendas tan ahi escondidos ya que mas presentan es su gama alta. Leyendo los reviews los 2 presentan buena calidad de imagen para su precio.

El LG tiene tiene ventaja en cuanto la reproduccion de musica y video a traves de dispositivos externos, mientras que el samsung solo reproduce musica mas no video.

LG : http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/lg-42lv3500/4505-6482_7-34472348.html

Samsung :http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/samsung-un40d5003/4505-6482_7-34818867.html

Escogeria el LG ademas tiene 2 pulgadas mas :P y tambien por la compatibilidad de dispositivos asumiendo que los 2 tienen buena calidad de imagen.

Saludos.

Última edición: 7 Dic 2011
    A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Segun leí el Samsung tiene 120 Hz usando una teconlogia "Clear Motion" con lo cual las imagenes en movimiento deberían ser mas fluidas. Creo que el LG no tiene eso y no encontré mucha información de ambos.

¿Alguien tiene éste modelo o puede corroborar ésto?

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tosky ninguno de los 2 televisores tienen 120Hz, en ese caso personalmente te recoemndaria el Sony EX-525 tiene un buen panel y es superior al Samsung Serie 5 y LG LV3500.

Con 120Hz en 32" solo tienes el Lg LV5500 y con 240Hz pero excede a tu presupuesto esta el Sony 32EX725.

Saludos,

6. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Ok, según leí el Samsung es de 60 hz pero "emula" los 120 hz mediante el Clear Motion.

Ahora el Sony que me recomiendas se ve bueno, pero es solo de 32 y mi viejita quiere uno de 40" :cray:.

¿No hay uno que me recomiendes en ése rango?

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tosky los Led de 40" exceden tu presupuesto, en ese caso en 40" el LCD Samsung LN550 o el LG LK550 ambos estan menos de S/. 2,000

Saludos,

8. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Ah menos que te esfuerzes y compres el Panasonic TC-L42E30L a 2600 (Creo hay promocion de 10% en panasonic te saldria = S/. 2340) ese si tiene 120hz. :P, no se si hasta ahora en Hiraoka hay promocion de cuotas sin intereses hasta 6 meses con su tarjeta.

Saludos.

A tosky85 y eduneo les gustó este mensaje.
  9. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Hoy me di una vuelta por Saga de Corpác y vi ese Panasonic (La imagen se veia bravaza) y al costado indicaba el dscto. del 10%. Ahora, para tratar de convencer a mi viejita de ir por ésa. ¿La diferencia en cuanto a las demás opciones es tanto así?

La TV panasonic fue la única que vi funcionando con un video, las demás solo tenian fotos o apagadas.

10. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Bueno el video de exhibicion creo siempre es un partido de Inter de Milan, en realidad se ve espectacular con ese video si te das cuenta cuando pasan las caracteristicas siempre dividen el video con un barra horizontal en el medio, cuando pasan la caracteristica del Motion Picture Pro 4 (Asi creo es :P) muestran el logo de VIERA moviendose, cuando no estaba activado los 120 hz el logo se ve borroso pero en el otro lado ya activado el motion se nota fluido el logo. Diferencias con los anteriores seria los 120hz reales ademas tiene un buen panel IPS ALPHA :D tiene sintonizador integrado.

Saludos.

A sheva_peru y tosky85 les gustó este mensaje.
  11. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Trataré de ver si también lo tienen en Hiraoka, porque creo que ella lo quiere sacar en cuotas allí.

Creo que al final el Pana es la mejor opción ¿no?

¿Qué tal es su servicio técnico?:oops:

12. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Con respecto al servicio tecnico, hasta ahora no lo he necesitado, a pesar que tengo 2 tvs panasonic un LCD de 42 y el otro LED de 42 aun no tengo problemas.

La pagina de Soporte : http://www.panasonic.com.pe/soporte/

Hay un PDF donde te muestras los centros de servicio tecnico.

Creo PANASONIC es el mas ideal a un moderado precio y en si las caracteristicas de la TV, ademas daria un PLUS por el diseño de la TV realmente elegante.

Saludos.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  13. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    hola tosky85,

Como dice tyranus, el panasonic es una buena opción. Comprate el E30 que está muy bueno y el precio también, lleva una peliculas y pruebalas en varias tvs para que veas la diferencias y la notarás. El E30 está con 10% de rebaja, cuando veas las peliculas en bluray y los canales HD te aseguro que tu tv valdrá casa sol que pagaste.
    Saludos

14. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tengo un LCD Panasonic de la serie S que lo compré en abril de este año es FULL HD y con sintonizador incorporado y te aseguro que las imagenes en HD se ven vacanes, cuando mi mama ve Magaly o Al Fondo hay Sitio en HD la imagen es extraordinaria y no tengo problemas con angulo de vision.

15. peterdenn

peterdenn Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    saludos amigos, aca pasandoles la voz a todos los amigos interesados en adquirir el combo del LG 42LW5700 + Bluray+lentes, en metro como combo ya no hay, en hiraoka como combo les quedan un parcito anoche, en saga y ripley tambien quedaban unos pares, ahora q se acerca la gratificacion va desaparecer, apurence..