[Vendo] LED 46 pulgadas serie 6 samsung b6000

Publicado en 'Compras y Ventas' por yonipacheco, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Vendo este led de 46"
    Serie 6 modelo exacto un46b6000
    Todo ok 9.9 de 10
    El precio es de 1999 soles.
    les doy el deco para tvhd digital de regalo.
    Pueden ver sus características en internet pero lo más saltante es:
    Reproducción de todo tipo de archivos por usb.
    Auto motion flow 120hz. Con opciones de cambio de parámetros d imagen del efecto.
    Conexión lan y allshare para ver tus pc en el tv.
    Todo en caja y en perfecto estado.
    Y obviamente el hecho que al ser de el tamaño en cuestión, se aprecia en su totalidad el full HD.
    Y cualquier consulta será respondida con prontitud.
    Slds
    precio actualizado.La ultima vez se pusieron a comentar de tvs y modelos otros, x fa esta vez abstenerce. Si no te interesa la venta, ahi quedo.
    Ofertas por mensaje privado.:hi:

http://img546.imageshack.us/img546/255/led1.jpg
    http://img687.imageshack.us/img687/2989/led2z.jpg
    http://img27.imageshack.us/img27/6053/led6.jpg
    http://img215.imageshack.us/img215/6053/led7e.jpg
    http://img821.imageshack.us/img821/6330/imgmqr.jpg

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    mira esta semana estoy x comprar un tv? pero el tuyo estas fotos son tuyas? yo las habia visto en internet hace buen tiempo en un anuncio de mercadolibre el tv tiene algun defecto creo q no es de 120mhz reales verdad solo simulan xq este tv es de hace 2 años

----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 22:07 -----

muestrame fotos en alta calidad y te hago una oferta seria

este televisor tiene 3000000 de contraste no se si es real los 120mhz y ya es de 2 años creo q tu precio sigue siendo alto para el tipo de tv esta bien que sea de 46 pero no justifica tampoco como te dije estoy x comprar un tv mandame fotos reales en alta calidad y te hago uan oferta con efectivo

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    hola amigo, dime maso menos cuanto tiempo tiene esta tele, tienes su boleta xsiacaso?, es un smart tv xsiacaso?

4. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Este tv lo estoy vendiendo en mercadolibre también pero no tiene ningún defecto. Esta 9.8 de 10. Lo mismo q la vez pasada, no tenia fotos y ahora las puse pero quieren más. Quien esta interesado sabe q un tv realmente se ve en directo. No hay foto q valga.
    Obviamente si tengo la boleta y cómo ves el modelo es un46b6000 cada año se cambia la letra. En la actualidad hay serie con la letra d, por ejemplo un55d6500 es un tv de 55". Así que ves el rango de este tv.
    Como es serie 6 los 120hz son reales. Además sólo buscas en googley ves eso.
    En el recibo se ve precio original 8500 soles. Calificaba como de gama alta.
    No tenía lo smart sino a través del bluray player q ya vendí.
    Ofertas por interno.

Última edición: 17 Ene 2012
  5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno estas fotos son sacadas de internet e visto estas fotos de baja calidad en anuncios de mercadolibre no son fotos en lo que se vea algun detalle este tv es del año 2009 el te ofresco 1.5k en efectivo
    si no chevere

6. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Podrías poner las fotos en tamaño mas grande, mostrando detalles del tv?

gracias y saludos

7. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Las fotos las SUBI YO cuando aca me pidieron poner fotos. Son las fotos REALES del tv, nada de DESCARGADAS de internet ni que ochocuartos.
    El tv es como lo ven. Si fuera yo, no compraria algo solo x las fotos sino que preferiria verlo. Solo asi se ve el estado. Igual si la foto si fuese de internet que no he visto y fuera una imagen atractiva y si al verlo en personal no es lo que aparentaba al menos yo no lo compraria.
    Asi de sencillo son las cosas. Lo demas es puro floro para baratearse con las ofertas.
    Gracias x la oferta pero si no es al menos un buen precio es como regalarlo y si es asi prefiero "regalarlo a alguien que conozca."

Las ofertas por MP por lo que ofertas en el thread del foro NO SON tan apreciadas. Recuerden que es una venta. Si no me gusta el producto o el precio pues paso de el. No se TRATA DE UNA SUBASTA a ver quien ofrece menos. Aca todos son cachineros, pero ojala haya compradores serios.
    OFERTAS POR MP

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Una consulta pequeña, ¿por qué el precio tan reducido al original? ¿Posee algún defecto el dispositivo?

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    yo no dudaria en comprarte la mia , tengo una de 42 AOC LCD pero quiero LED ...

10. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    porque esa serie 2011 esta 3 mil y es 3d smarTV. Señal digital 240Hz.
    restando el tiempo de uso y ver si aun le queda garantia sansung. y las bondades que tienen los actuales 2011, me parece que se puede ajustar un poco mas ese precio, la ventaja podria ser que es de 46, pero para mi seria ventajoso eso si la imagen de los juegos en ps3 sale algo distorcionado a compraracion del de 40. y en las pelicualas, ya que probe en uno de 55" y la imagen si se distorciona abismalmente.
    asi que estoy esperando una respuesta para ver si le mando un pm con mi propocicion. y como dice tendria que verse personalmente para ver su potencial de la TV.
    pero me gustaria que respondiera desde ya si los juegos de ps3 la imagen se ve distorcionado y tambien si ha probado peliculas en full HD de tamaño 4-5GB y que tal se ve.

11. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿Aun tiene garantía estimado?

12. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    No tiene garantía. En las foros q puse se ve el funcionamiento con un ps3. Y las películas que se ve en las foros se ven bien ya q también soy descargadas de gojula y los reproduce el ps3 con exelente calidad y lo mismo con los juegos. Perfecto para ps3

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    hola y sobre lo de la señal digital??? tiene sintonizador???

aun sigue en pie mi oferta por esta semana ya que si no tendre que comprar uno xq es para poner en la oficina:yeah:

----- mensaje añadido, 26-ene-2012 a las 16:22 -----

corrección este tv funciona con 100hz NO como dice 120 hz en los sticker del tv dice 100hz no sabia de esto amigo y no das mucha info bueno mi oferta ya no es tan animosa ya que recien estoy investigando sobre este modelo biej

----- mensaje añadido, 26-ene-2012 a las 16:23 -----

un review del equipo

Última edición: 26 Ene 2012
  14. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    A ver. Pucha ahora no sólo se tira basura sino q se miente.
    Que quede claro.
    TIENE 120 HZ ES DE CUARENTA Y SEIS PULGADAS
    TIENE TODO EN PERFECTO ESTADO MÁS CUIDADO Q TU ....
    ES DE GAMA ALTA YA QUE LO COMPROBÉ CON OTROS USUARIOS DE FOROS GRINGOS
    ES SERIE SEIS.
    y mucho más.
    El bendigo es q se da el deco digital si se compra al toque ya q puede q venda el deco este fin de semana.
    A DEMÁS EL BENEFICIO EXTRA DE QUE TE PUEDO DAR FUTURAS COMPRAS DE MIS PRODUCTOS CHINO UN CINE 3 D QUE INCLUYE UN PROYECTOR 3D ADEMÁS DE LENTES Y VÍDEO CARD.
    O EL TV SAMSUNG SERIE 6 modelo 46d6000 3D y que ni me vengan sus precios de cachondeos yo se lo que vale un tv nuevo y se mejor lo q vale un buen tv.
    A lisa q me mandaron sus ofertas por 1680 ser lisa dejo a ese precio lanar en horas de oficina.

A Polancho le gustó este mensaje.
  15. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    men, te dejo una propuesta via MP.

16. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Aparentemente de este fin de mes no pasa esta venta.
    Bump

Estado del tema:
cerrado.