Led BenQ 18.5" mejor que un Led Samsung 19"?

Publicado en 'Monitores' por edhard, 7 Oct 2011.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Estoy en miras de comprar un monitor Led pequeno y he visto estas dos opciones; un Samsung S19A300 de 18.5" con conexion D-Sub y otro marca BenQ G922HDL 18.5" tambien pero con conexion DVI-D/ D-Sub.
    Si entendi bien en google y en el foro, la conexion D-Sub es lo mismo que expresar conexion VGA, ahora mi video tiene VGA/DVI-I/HDMI. Cual ofrece mejor calidad, cual me recomendarian? porque razon uno u el otro?
    Gracias, espero sus opiniones

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Todos los monitores BenQ que he visto no eran buenos. No porque se malogran rapido, sino por los colores del monitor, osea los colores tendian al colo blanco (aunque no se nota a simple vista, hay que ser observador; sera porque los comparo con mi monitor LG:)), en otros casos vi que en los pixeles, habia un color rosa.
    De los Samsung, no hay quejas, aunque mi monitor es LG y tampoco me quejo.

Si la diferencia es minima comprate un Samsung:), Los BenQ, tampoco son malos, buen precio.

Acabo de ver los modelos indicados, y el BenQ es mucho mejor que el Samsung que mencionas. Te recomiendo el BenQ por tener mejores caracteristicas; el problema es la marca:)

A todo esto los minotores AOC que tal son? (yo comparo a BenQ con AOC iguales)

Última edición: 7 Oct 2011
  3. lacc25

lacc25 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    Yo he usado AOC y BenQ y te puedo decir que son malisimos, no los compren siempre vienen con algunos pixeles muertos en el mejor de los casos, junta mas y comprate un LG led que les da mil vueltas, ahora tengo un lg tv led de 23 A 1920 X 1080 muy bueno, un samsung de 19° reales osea un wide de 16:10 A 1440 X 900 y ese tiene como 4 años y esta 10, el benq y el aoc mueren rapido EL LG Y Samsung impecables.

El aoc 20 a 1600 x 900 esta fallando el inverter, y el benq 20 a 1600 x 900 esta con pixeles muertos varios por la pantalla

Última edición: 7 Oct 2011
  4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Opino igual, como mencione todos los monitores BenQ que he visto, no tienen buen color, pero en el modelo BenQ que menciona el autor tine 5000000:1 de contraste dinamico al samgung de 15000:1, quisas sea mejor ese BenQ que el samsung (modelo antiguo):). Como mencione el problema es la marca BenQ

Pero no he tenido la oportunidad de probar monitores BenQ de 5000000:1 de contraste, asi que el beneficio de la duda.:oops::)

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Tube la gran suerte de probar los benq vs Samsung; (critica personal) te puedo asegurar que no es tan mala marca BenQ G922HDL, le puse la resolusion maxima jugando GOW y COD MW2 normal le vi un poco mejor en los trajes del COD MW2 "claro con el cable DVI" en comparacion de samsung, el tiempo de respuesta, los colores el contraste y una que otra cosita por ahi lo veo casi =, "no tendre un ojo experto", no le vas a ver "gran diferencia" entre esas dos marcas solo porque uno tiene DVI o VGA. a menos claro que tengas un buen ojo.

Ahora si vas a un AOC que estas casi al mismo precio que los Benq, me voy hacia los Benq lo veo un poquito mas fuerte los colores, y por ese plus "DVI". No digo que AOC sea una mala marca, solo que si no eres muy exigente con los detalles, y solo vas a usar solo texto, videos y uno que otro juego , por algo menos de dinero me iria por los AOC. Al final de cuenta es tu decicion, que marca elegir, solo cuento mi experiencia entre esas 3 marcas. "ojo solo estoy opinando en los modelos que el menciono,Samsung S19A300,BenQ G922HDL 18.5"

6. cesarval123

cesarval123 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Lacc25, estoy a punto de comprarme un monitor TV LED de 24 sansung T24A550, quisiera que me digas si es factible ver TV en pantalla reducida y trabajar simultaneamente con office, actualemnte dispongo de un monitor TV 22 sansung en el cual veo TV ppor medio de una tarjeta TV, y puedo trabajar y ver simultaneamente programas de TV.

7. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Gracias por las opiniones, finalmente me decidi por el Benq G922HDL! y lo noto mas nitido que los AOC que hay en mi centro de labor de similar tamano.
    Dime usar el cable DVI-D es lo recomendable? para conectarlo al DVI-I de mi tarjeta?

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
  9. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Lo voy ha tener que comprar si o si! creo es la razon por lo que cuando pongo un "video" se distorciona! los contornos de las personas u objetos se distorciona apareciendo pequenos rectangulitos! Help! :jum:

10. attowyny

attowyny Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011
    bueno eh leido todo atentamente, tengo uno benq modelo g922hdpl me gustaria saber aparte que uno es lcd y el otro led en que difieren en calidad de imagen?