Led panasonic

Publicado en 'Audio y Video' por Wallo, 22 Set 2011.

1. Wallo

Wallo Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011

Me compre un LED Panasonic L32E3L, veo que para poder ver los canales en HD debo acercarme al televisor cambiar la palanca del esplinter, ponerlo en Antena y recien poder ver los canales HD, para ver los analogicos igual tengo que otra vez acercarme al televisor poner la palanca del esplinter en cable y veo los analogicos, quiere decir que me voy a tener que parar ir al tv cada vez que quiera cambiar de HD a analogico, esto por que el Panasonix trae solo una entrada de antena, alguie puede ayudarme si hay otra forma de hacer esto sin necesidad de estar parandome y llendo al televisor, probe con el control y no se puede.

2. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tengo un LCD Panasonic FULL HD y tengo que hacer lo mismo asi que decidi poner el spliter por donde me siento a ver la tele y ya no necesito pararme

3. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    En la web del Comercio como noticia de hoy 23/09, dice que en la tienda Hiraoka esta con 10% de descuento LED PANASONIC., con tarjeta Visa UNICA e HIRAOKA.

slds, Daniel

4. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Bueno, a ver para ver si doy con la solucion, en la casa se tiene un LED con sintonizador digital con solo una salida coaxial, a parte tenemos el deco de movistar.

La conexion de la antena con la TV es por la entrada coaxial para ver canales nacionales HD y la conexion del DECOcon la TV es por cables RCA, y este deco esta conectado con CABLE MAGICO ya que el deco tiene entrada coaxial. He ahi que ya no necesita comprarse un splitter u otra cosa.

Saludos.

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    No entiendo no se supone que la señal Hd del deco entra en el HDMI? y cable normal entra en el coaxial?
    Tambien como dice tyranus del deco a RcA o componente y listo¡¡
    Estare equivocado ???