led samsung f8000 linea en la pantalla

Publicado en 'Audio y Video' por jose201289, 13 Jun 2014.

1. jose201289

jose201289 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013

Muy burnas amigo necesito su ayuda urgente !!!!!
    Lo que pasa es q me compre mi tv samsung f8000 de 55' hace 3 meses lo traje de italia
    todo funsionaba perfectamente hasta q hace 2 semanas el dueno de casa donde vivo
    me bajo la palanca de luz de golpe y en segundos lo volvio a subir; despues el tv se enciendo solo junto con mi deco de directv, luego de encender no salia audio de mi tv puse el ps3 y ni me votaba imagen ni audio ningub puerto hdmi reconocia luego probe con el bluray samsung me detectaba solo en el puerto 4 hdmi pero con la pantalla morada y depues todo eso se arreglo solo ya funsionaba todo
    ahora depues de 2 semanas me a aparecido un linea negra en la pantalla de borde a borde q puede ser ayudebme por favor mi tv no tiene garantia ya q es traido de italia:(

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Reclamale al tio asi varias veces me han hecho en mi cuarto y en una le dije si mi TV se vuelva a malograr me paga lo que page y ps antes de bajar ahora me avisan pero lo tuviste conectado aun Estabilizador?

3. jose201289

jose201289 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    no nada el tio se a cerrado dice q si quiero lo denuncie

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pucha creo que tu tele ya fue :errr:,si lo hubieras comprado aca de seguro te daban 2 años de garantia ahora la duda que tengo es porque motivo apago la general o sea si solo fue para apagar y prender de nuevo es raro que se haya quemado asi de facil esa tele de gama alta o es que dicha tecnologia es muy delicado otra cosa que fuera por un apagon,porque a veces cuando vuelve la luz ,lo hace con mayor intensidad y asi podria dañar algun aparato:errr:
    lo unico que te quedaria es mandarlo a reparar aunque dudo que lo puedan reparar

5. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    ya valio verga tu tele D: , si puedes ve a la samsung y dile talvez tengan garantia aca xD

6. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Conectalo a internet, te vas al menu de tu tv, soporte técnico, administración remota y llamasa a samsung Peru para que te hagan un primer diagnóstico via web, puedes pedir que reseteen tu led. La persona con la que hablas te puede orientar un poco, no creo que tu tv tenga garantia en Peru pero igual ellos ayudar.:hi:

7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    haz actualizado su firmware, derepente se arregla y aya dañado su firwaare

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Es importantísimo tener su TV led o plasma conectados al estabilizador para evitar males tipicos de fluctuacion de corriente, porque por ejemplo las rayas que les salen y/o los pixeles muertos son causas directas de la fluctuación de corriente.

Lo que te han hecho es la peor salvajada que alguien pueda hacer, o sea bajar y subir inmediatamente el interruptor de corriente. A mi un fallo de corriente ocasionado por una falla de luz del sur me cagó el motor del refrigerador. Un técnico me explicó que nunca se debe apagar un artefacto e inmediatamente prenderlo porque es recontra probable que se malogre. Se espera por lo menos 30 segundos para volverlo a encender.

Fijo que el tio tenia envidia de semejante TV, uno de los topes de linea del 2013.

9. jose201289

jose201289 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    pero crees q sea pantalla o tarjeta si es tarjeta tengo la posibilidad de traer el repuesto de ebay pero si es pantalla ahi si que ya fue

10. jose201289

jose201289 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    gracias por su comentario
    ............................
    solucionaron mi problema el señor lo llevo al tecnico de samsung en san isidro
    y le cambiaron la pantalla y el panel pero no gasto nada ya que buscaron la garantia

A guitar90 le gustó este mensaje.