led samsung un40c5000

Publicado en 'Audio y Video' por haohmaru, 5 Oct 2010.

1. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

que tal, aquí una preguntita, hay una promocion en ripley de este led samsung por 2999 soles y parece atractiva pero alguna contra debe tener, la primera que le encontré es que tiene solo 60hz pero no sè si sea suficiente eso para no tomar en cuenta la promoción, que opinan?

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Y ademas viene con un H. Theater....., me parece demasiado bueno para ser cierto

3. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    así es, aquí hay gato encerrado :errr:

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    esa led hace 5 meses estaba 3,700 ,asi ya vez cuanto ha bajado y creo que de calidad hay que tomar en cuenta que es una de las led mas economicas que hna llegado al mercado nacional,una vez fui a compararlo con un lcd de sony y las 2 se veian casi identicas ,supongo que las mas caras ,pues se veran mejor no crees

5. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Por 400 soles mas te lleva el LED de LG de 32" con 120Hz, creo que vale la pena... aunque ese te viene sin Home theater...

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Ese de 40 es de la serie 5, puedes encontrar los 120hz de motion a partir de la serie 6 hasta la serie 9 en samsung, lo malo es que estas series son las mas caras al traer esta y otras mejores caracteristicas.

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El serie 5 es un lcd economico, entre sus ajustes tiene el nivel avanzado que hace que sus negros y sus colores se vena espectaculares a pesar de no contar con el motion flow o como se llame en Samsung.

En Tottus de Angamos con Marsano vi el serie 6 de 40" con 120Hz a 3,199 claro no incluye Home pero tiene 120Hz, ojala siga la promoción ya que en saga estaba en 3,699.

Saludos,

8. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    por 200 soles más tienes serie 6 y 120hz, es una gran oferta.

9. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    yo tambien vi esa oferta en ripley led de 40 con un home o si no te daban un blue ray, realmente estaba muy interesante, ahora vi por el foro los comentarios que mejor es el led de panasonic de 37 con igual precio(3000)....que opinan y disculpen la ignorancia que significa 120 hz?

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El motion flow, trumotion, automotion plus, motion picture, clear motion drive, etc... se refiere a la frecuencia de video del televisor de lcd, o led que estan en el mercado actualmente las cuales son 60hz (la de la mayoria), 120hz, 240hz y 480hz (LG).

Cada fabricante de tv's le pone su propio apelativo, el de 120hz trabaja al doble de la frecuencia de un lcd y la imagen se ve beneficiada reduciendo el efecto borroso (Interpola un cuadro extra entre cada par de cuadros) o arrastre de la imagen en escenas en movimiento, le da un efecto de mas profundidad a la imagen, o sea se ven mas naturales las imagenes, esta tecnologia sirve para cualquier señal, pero se aprecia mejor en las peliculas bluray (los programas de tv se ven como documentales con este efecto) en la mayoria de tv's se puede activar o desactivar desde el menu.

Lo que mas suele llamar la atencion de este efecto es que se aprecia como si estuvieras en el set de filmacion, como si todo ocurriera frente a tus ojos en vivo y en directo, principalmente cuando se trata de peliculas de 35mm, a los cinefilos les desagrada porque se ve alterado el efecto cinema que tanto les gusta, en cambio a otros les agrada esto aunque no sea natural, entre los que me incluyo.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    los 120 hz en una tele,es bien fundamental ,la mayoria de teles que he visto ,le agregan casi el doble de plata ,mayormente por tener esos 120 hz,que hara que tus videos corran mas fluidamente sin dejar las terribles sombras

12. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ...en la actualidad cual es la TV con 120 hz o 240 hz mas economica del mercado? ...por ahy vi un lcd LG de 32' a 2500 y en sus pegatinas tenia una que decia 240hz.

Última edición: 23 Oct 2010
  13. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Esa es la misma que yo he visto, un led LG de 32" a 2500 con 120Hz... al parecer es la opcion led con 120 hz mas barata que hay... porque al mismo precio hay el samsung serie 5 pero es de 60hz.

Me parece que el Panasonic led 32" tambien tiene 120 hz pero esta en 3000 me parece...

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Las LG con 240hz son las mas economicas aunque se dice que son interpolados y no 240hz reales. Las que tienen los reales no bajan de 8 mil soles.