Led samsung un46c6500vmxsr

Publicado en 'Audio y Video' por khazador28, 9 Oct 2010.

1. khazador28

khazador28 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Hola... una pregunta para los del foro... tengo este televisor LED 46C6500VMXSR de SAMSUNG, y quisiera saber como poder reproducir peliculas, videos, fotos, etc, desde mi laptop, estaba leyendo el manual que habla sobre el PC Share Manager, pero la verdad no lo encuentro en la pagina de SAMSUNG, alguien sabe como poder ver desde mi laptop a la TV LED... cuento con internet inalambrico, y la tele reproduce formatos como avi, mkv, wma, mpge, etc... necesito algun programa en especial, espero puedan decirme algo....gracias por la respuesta!!... saludos!!!

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Mmm algo consusa tu pregunta pero: si quieres ver tu laptop en la tv puedes conectarla directamente a traves de cable hdmi si tu laptop tiene esa salida(claro no luce tan cool que digamos). Tambien creo q esa tv debe tener entradas usb a las cuales puedes conectar una memoria usb con contenido de video fotos o musica compatible(algo mas cool, ademas que podria tambien ser conectado un disco duro externo con muchos mas archivos). Ahora lo del pc share es alguito mas elaborado, se necesita coneccion, segun entinedo, fisica y no inalambrica. Tanto el pc y la tv tienen que estar conectados a un dispositivo "ruteador" (router) el cual los "conectaria". Ahora la pregunta es ¿que deseas hacer exactamente?

3. khazador28

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno lo que quiero hacer es ver las paginas de internet que visito en la pantalla grande del LED... por eso preguntaba... porque pense que se podia hacer de forma inalambrica... con la ayuda de algun software....

4. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Eso seria interesante pero creo que no hay x el momento algo similar. Para ver lo de tu lap las paginas web pues solo queda conectarlo al tv ya sea x hdmi o vga. L unica maquina que muestra directamente muchas paginas web tal cual es el ps3(no se si el xbox).

5. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lo más fácil es comprarte un HDD externo y conectarlo por el USB HDD de tu TV. Yo hago eso.

6. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Pues si, solo contenido ya sea video o musica es facil hacerlo pero ver paginas web eso si no es tan facil. Suerte.

7. khazador28

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno gracias por sus comentarios... lo unico q me quedo hacer es ver por el cable VGA... lei en el for que estan bajando en promocion los LED Samsung... bueno el mio tambien lo compre en promocion... en Hiraoka... lo bueno es que se ve bien bacan ya sea cable o señal abierta... ademas que cuenta con motion flow de 120hz... que se ve espectacular.... ahora solo me queda comprar mi blue ray... pero eso si no se cual --- si SONY o lamisma marca Samsung....uhmmm

8. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    la mayoria de blurayplayers en tiendas estan x los 800, x ese precio creo q mejor buscaria una buena oferta de un ps3 slim de un mercado tipo pulgas en internet(evitar dar propagandas) que es bastante guerrero claro q solo si encuentras x ese precio, sino pues un reproductor x esta bien. Mira que esos bluray players continental que vi en polvos a 500 soles cuando la mayoria de los reproductores pasaba de mil, ahora han volado. Es q para venderse en polvos supongo q debieron de ser reciazos.

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo deje de usar la play 3 para ver pelis piratss de bluray,porque muchos de las copias no lo leia la play3 ,ademas estas haciendo que tu lente de play3 dure menos .
    recomiendo que compren aparte un reproductoer de blura

10. khazador28

Registro:
    9 Set 2010
    Creo que tienen razon... bueno me comprare un blue ray sony... por lo que veo es muy bueno y lee copias pirata... tambien me tienta comprar un play3... jejeje... aunque quisiera primero una camara digital compacta que grabe en hd 1080... bueno... ya vere... saludos a todos!!!

11. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    khazador esta forrado en plata jajaja, esa tele parece lo ultimo dime la tienes en Rack o encima de una mesa?... como te va con la conexion VGA porque es lo que uso, tengo varios bluray en mi y lo reprodusco en mi LCD pero no es FULL, esos salen algo raros como si fuera pelicula antigua aunque se ve de la PTM... Has probado esos bluray piratas segun mi pata dice que eran de formato DVD que lo pasaban a bluray y te agarraban de cholito jajaja... Los verdaderos HD se ven como los videos de promocion que pasan en las tiendas que te ponen conciertos (porque cuando veo dvd me doy cuenta que no se ve igual se ve algo feo en DVD)

Aunque los archivos de full HD son como de 14Gb :( solo tengo de transformers los demas solo ah 720p

Última edición: 24 Oct 2010
  12. khazador28

Registro:
    9 Set 2010
    Hola... bueno te dire q no lo tengo en rack... sino en un modulo de tv.. pero ya lo pondre en rack y lo voy a asegurar bien por si hay un temblor de esos fuertes jejeje.. bueno.. te dire que yo aun no tengo reproductor de blueray... quizas lo compre mas adelante, pero te dire que mi Reproductor de DVD Sony con salida HDMI... las peli en DVD se ven mismo blueray... debe ser por eso q aun no me animo a comprarlo... jejeje... he visto si en formato mkv con la ayuda de mi usb.. y los trailer se ven espectaculares... bueno con respecto al VGA si lo utilizo como pantalla de PC jejejeje... a veces nomás... y normal man... bueno saludos.... haaa esta tv me la compre en promocion... en Hiraoka...

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    una duda que siempre he tenido,tv led que tienes ,se ve mas iluminado o tienen mas brillo que un lcd?
    nos podrias decir mas o menos cuanto costo
    yo ni loco pongo mi lcd o plasma que tengo ahorita con rack,tengo miedo que se vaya a caer:errr:

14. khazador28

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno eso de que si tiene mas brillo que un LCD... me parece q si.... y bueno...tambien los contrastes q tiene hace q se vea bien nitido.... tengo tambien un sony.... pero este samsung se lo lleva de encuetro jejejeje.... y eso del rack... no creo q se caiga... bueno ademas lo asegurare bien.... jejje...saludos... y ahora este LED esta como S/.5399... salu2

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo espero comprarme uno el año que viene,oja lleguen a bajar mas:jum:

Última edición: 27 Oct 2010
  16. khazador28

Registro:
    9 Set 2010
    si de hecho que llegara a bajar..... pero me siento contento con este LED--- ahora vi el mundial de voley en High Definition---- y se ve espectacular...mejor q el sony-- jeje.. salu2