LED Samsung Xl 2370

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 8 Abr 2010.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

stoy mirando para jubilar un viejo monitor de 19¨ y de entre todos los candidatos, por cuestiones puramente estéticas, el que más le gusta a mi mujer es el samsung Xl2370, lo he estado mirando y no parece estar mal para el uso que se le va a dar.

Si alguien lo tiene le agredecería mucho su opinión y si quereis proponerme alguna alternativa lo agredeceria igualmente.

Su uso no será nada profesional; lo típico navegar, documentos, algun fps, etc.

Edit. Conclusiones que saco del Samsung XL2370 después de leer las reviews:

Bien

Buena precisión de color despues de los ajustes
    Buen constraste y brillo
    Excelente Tiempo de resupuesta
    Nada de imput-lag
    Salida óptica de audio y de auriculares
    Estética

Mal

Angulos de visión de panel TN
    Sólo un hdmi y un Dvi
    Es regulable en inclinación y no en altura
    Que sea led solo aporta estética mas delgada y un teórico mejor consumo

Saludos

Las review que he encontrado son estas:

Digital Versus 4/5

Cnet reviews 4/5 Excellent Editor´s Choice

Futurelooks 8.5/10.0 Recommended

Flatpanelshd N/d

Si sabeis de alguna más decirmelo.

Saludos.

veo tambien q el monitor xl 2370 tiene un conector optico, so como lo usaria? ya q actuialemnte tengo una xfi q esta conectada a mis parlantes z-5500 por un cable optical?
    q ondas? yo tambine toy interesado en ese monitor esa te lujo pero alguien sabe la diferencia entre ese modelo y su anterior version en LCD ya q me parece lo mismo 21.5" SAMSUNG P2270

yo toy entre el modelo q mencionates y este de LG MONITOR LED 24" LG W2486L-PF Wide Screen

y si me llego a comprar el LED de 23" podria jugar ins problemas con mi geforce gts 250 o q tarjeta de video necesitaria?

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Los monitores LED te dan negros más puros que los LCD convencionales. Además tienen menor consumo electrico. Son ideales para los que tienden a ver muchas películas en la PC. Si va ser para otros usos no vale la pena pagar el extra.

Por otra parte, para los aficionados a los FPS están los monitores de 120Hz que no tienen el efecto fantasma de los de 60Hz.

La elección final queda en manos del comprador y que uso le va dar. Además de la estética del monitor y otros pequeños detalles que varían de modelos en modelo.