[Vendo] Led sony kdl-32ex725

Publicado en 'Compras y Ventas' por tumeodar, 27 Ene 2012.

1. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010

Bueno como dice el titulo vendo este led comprado hace 2 meses.
    precio 2700 soles Incluye 2 lentes 3D(BR-200 y BR250). en tiendas te lo dan sin los lentes.
    http://www.falabella.com.pe/falabel...ll-HD-KDL-32EX725-de-32"?passedNavAction=push

Caracteristicas:
    http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Televisores/Televisores-LED/KDL-32EX725.html
    garantia vigente de sony peru.

2. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    por 200 soles nada mas , tenerlo a mi nombre, nuevo, y con garantia, y sobre todo con la seguridad que no lo venden porque quisa algo falle o xq algo le hayan cambiado, tu me entiendes x 200 soles no se arriesgarian con uno de 2da...! El precio tendria que ser mas llamativo.

A McM4r, RAZIEL_RICARDO, Milkarus y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    en polvos esta 2300..y leticia 2150 ..xD

4. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    si en polvos y leticia estan asi... aqui facil te lo van a querer cachinear

A E4sley le gustó este mensaje.
  5. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    me imagino que estas interesado, si me lo compras es compra segura que todo anda bien el producto esta 10/10 o mejor 11/10. nada se ha cambiado y tiene garantía sony peru comprado en tienda por departamento, así que la garantía es 100% segura y real.
    si quieres sin los lentes te lo dejo a 2500.
    y para que no aya por allí uno que diga véndeme el par de lentes a 200 soles.
    el par de lentes lo dejo a 350 soles están también 10/10 o 11/10. igualmente con garantía sony peru.
    no lo vendo porque algo esta fallando o tiene algún defecto, solo porque necesito el dinero.
    con decirte que esta 10/10 esta clarito que esta en super mega archi buen esatado.

si alli te dan garantia sony peru, y te parece seguro pues puedes comprarlo y verifica si te viene con los lentes, o si te dicen te lo entregamos en caja sellada y no vienen lentes dentro de la caja, los modelos de 40" + si vienen dentro de la caja su lente. asi que evalua y decide.

me imagino, pero creo que la garantia que dan ellos no es tan real como la que te dicen ala hora vender el producto. en cambio el mio al estar comprado en tienda por departamento tiene garantia local sony y al estar 10/10 saben que es mejor producto que los de polvos y leticia. y ademas aseguro que te doy los lentes 3d, que en polvos y leticia me imagino que es precio aparte.

Última edición: 28 Ene 2012
  6. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    jaja sin los lentes? osea saldrias vendiendolo al mismo precio, y como te digo la gente preferiria comprarlo x 200 soles NUEVO y SELLADO, algo nuevo comprado en tienda ni bien lo abres pierde por lo menos el 10% de su precio, a menos que lo compre un familiar, y si necesitas el dinero anda bajandolo mas pues, como te digo en mi caso yo daria 200 soles mas y compraria en tienda, o quisa en ML que tmb hay garantia y es mas barato.

7. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    creo que no me entendiste yo lo doy con los lentes y en las tiendas te dan sin los lentes el modelo de 32" y me imagino que en polvos y leticia tambien te dan sin los lentes.
    para ti cual seria el precio ideal que lo comprarias?
    sony de 32 led full HD esta 2400 y no esta tiene 3d ni tiene lentes.
    y si digo que esta 10/10 es porque esta sin ningun rasguño, casi sin uso 0.00000000001 de uso. no esta nuevo porque aca no se vende cosas nuevas, y si dijera esta nuevo, ya no salen con lo de x 200 me compro nuevo y sellado, si no el pretexto que aca no se vende cosas nuevas.
    asi que si estas interesado mandame una propuestas seria por pm a ver si podemos llegar a algo.

nota: si gustas pregunta en las tiendas. y te van a decir que te lo venden la caja sellada, y si adentro no tiene lentes, es porque viene sin lentes. los modelos de 32" no viene con lentes dentro de la caja.

Última edición: 28 Ene 2012
  8. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    dan con los lentes, vienen 3 lentes 3D pero creo que no entenderas, bueno depende de ti xq igual asi no venderas nada.

9. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    asu man hasta con 3 lentes dan. esta buena esa oferta creo, que asi puedes ir a comprar alla y dar la direccion para los que tambien, esten interesados puedan adquirirlo alli.
    si tiene garantia sony peru y 3 lentes. y precio al que yo doy o menos pues creo que sin duda es ir aya.
    por lo que veo tu no estas interesado en comprar, ya que veo que hablas y no ofertas nada, creo que esta bien claro las condiciones. pero no veo tu oferta, solo comentar y comentar.

A Foxpro y MEJISTO les gustó este mensaje.
  10. manolo1506

manolo1506 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    Amigo te compro los lentes, a cuanto me lo dejas los 02...?
    996945826
    manuel

11. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    disculpa por no responder, estaba en otras cosas ocupado, sale completo. y lo abri el sabado pasado y buena las imagenes, esta semana lo actualizo su firware

12. charliee

charliee Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    por siacaso yo tambien estoy vendiendo un led sony bravia 3d kdl-32ex725 y te lo doy con dos lentes,tanto la pantalla como los lentes son nuevos y estan sellados en su caja y con su sello original de sony,si lo compras te lo doy con una guia de remision para que sea mas facil el transporte de la misma y para acceder a la garantia.Por tan solo S/.2,000
    Mis numeros de contacto son 993368163,987511505 o al 636*6094.Carlos Ruiz.saludos.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    wen man wen dato

14. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    no aceptarian un blackberry 9860 Claro en parte de pago

15. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Si estás atento a la web de saga, en ocasiones lo venden a 1,500 con 2 lentes el modelo ex725 de 32' - aunque ultimamente solo lo ofrecen a 1799 (yo lo compre a ese precio :( y a los 5 dias lo colocaron a 1,500 grr)...
    Pueden intentar llamando a compras en linea, le dicen que en otra tienda lo han visto a 1,500 y es posible que logren llegar a un acuerdo.

16. Historiador

Historiador Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    Si pes, hace una semana y días, en SAGA esta tv lo estuvieron vendiendo vía internet a 1500 soles con los dos lentes. No pude comprarlos porque no tenía saldo suficiente y la tv se acabó el mismo día de publicación de la oferta. Si que me quedé con bronca.

Estoy interesado, a quien ofrezca precio rezonable mandenme MP.

Saludos.

17. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Considero que encontrarlo a 1,800 con los 2 lentes es razonable.. llama a SAGA y diles que la competencia lo vende a 1800 con los lentes, facil te dice que te pueden igualar la oferta...
    asi compre semanas despues el EX725 DE 55" a 5,600 con lentes + pelicula + reproductor bluray

18. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    aceptarias una lcd full hd aoc envision series...de 42 pulgadas practicamente nueva como parte de pago...si te animas me envias un mensaje privado bye

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Sony LED 3D Full HD KDL-32EX725 de 32"

Precio Internet: S/. 1,899

INCLUYE:
    LED 3D Full HD KDL-32EX725 de 32"

*.* "OFERTA GARANTÍA EXTENDIDA: Por la compra de cualquier LCD o LED de 32" a 37" + Garantía Extendida; llévate de regalo un rack"

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/12510170/LED-3D-Full-HD-KDL-32EX725-de-32%22?passedNavAction=push

Ya bajo bastante comparando con el precio inicial de este aviso de enero del 2012 :w0w:

Lo malo que las TVs Sony no soportan multiples formatos de archivos de video y sonido, hasta hace poco probe un disco duro externo y no lo reconocia por estar en NTFS, solo agarra FAT :/

Saludos. :hi:

Última edición: 8 May 2012
  20. charliee

charliee Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    saben cuanto es el monto por garantia extendida?saben que segun el tiempo de garantia es el monto a pagar?sabes cuanto te cuesta el flete por envio?sabes que tienes que pagar un ITF + un porcentaje adicional por compras por internet,dependiendo de la tarjeta con la que compres,sumando todo eso a cuanto te resultaria el precio total del led.?.Si al final de todo les conviene comprenlo por internet.

Última edición: 8 May 2012