Leer archivos .pdf en tablets

Publicado en 'Tablets' por alexis25, 2 May 2014.

1. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009

Hola que tal , tengo una tablet Samsung GALAXY Tab 2 7.0” (GT-P3110) , quiero ponerle archivos .pdf en la memoria sd pero al querer abrirlos con cualquier gestor visual de archivos pdf me sale el mensaje de error , que el archivo no es valido . Exactamante sale este mensaje

el documento no puede abrirse porque archivo pdf no es valido[/

Gracias por su ayuda

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    instala el adobe reader.

pero antes desinstalalo, antes intenta descargar un archivo pdf.

3. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009

como es eso ? desinstalo el adobe y abro un archivo pdf?

habra alguna apicacion en android que pueda leer archivos en pdf sin ninguna restriccion

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No, desinstalalo y luego vuelve a instalarlo desde la PlayStore, despues descarga desde tu misma tablet algun archivo PDF.

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    prueba el moonreader, es el mejor, tiene una version free por ahi.
    Probablemente el pdf este codificado diferente, o este protegido y no puedas leerlo, normalmente el adobe debe poder abrir cualquier pdf

6. Raphael

Raphael Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2010
    hola, justamente voy a comprarme una tablet exclusivamente para leer libros en pdf. ¿no habra algun problema si compro una de 10 pulgadas, no? no quiero que me pase el caso del autor del post xD

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No debería haber ningún problema, tu PDF debe estar corrupto o tu aplicación, también puedes intentar abrirlo con un lector de libros como Aldiko o KINDLE, incluso Quickoffice, como digo no deberías tener ningún problema

8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    yo tengo la AOC (de las baratas) de 7" y lo bueno que hasta ahora todo los libros electrónicos que le he metido todos los a leído (pdf, mobi, epub etc) y no instale ninguna aplicación extra.

te recomiendo que lleves una memoria con algunos libros electrónicos y lo visualices en las tablet que le has echado el ojo y mires que formatos admiten y que tal se leen

Yo antes leia en pdf ,pero ahora prefiero el epub por que la lectura se hace mas fácil, en la red hay un montón de paginas para convertir los archivos de pdf a epub :yeah:

A Raphael le gustó este mensaje.
  9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    o tambien se pueden leer pdf en modo reflujo de texto, en el caso del moonreader puedo hacer eso, ya que los libros que leo no hay en epub y los convertores hacen un desastre