Lenovo 3G

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por marcopon_jc, 7 Ene 2013.

1. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008

Que tal amigos!
    Queria consultar si alguien aca tiene esta tablet Lenovo A2107A 3G con plan de datos que salio en promo con Movistar!

Yo tengo esta tablet en lo particular me parece muy buena y rapida pero hace poco a comenzado un inconveniente con su bateria, k ahora me no me dura cuando la apago y a veces no me kiere cargar, alguien tiene esta tablet k me pueda dar su opinion!

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno las baterias se miden por Li-Ion mAh cual sera la medida seberias especificar....otra cosa siempre mencionan que calienta mucho con android....

3. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    segun lo que lei tiene 3700 mah tu bateria

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Alguna app que has instalado que jala mucha bateria, fiajte bien lo que instalas.

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No pasa nada con esa tablet mi celular tiene mejor procesador (MTK6577) esa tablet usa un single Core (MTK6575).

6. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    Las app estan verificadas pero la bateria se consume bien encendida, el problema es cuando se apaga definitivamente se consume sola asi este cargada de un dia a otro amanece con 70% o 80% menos de bateria!!!

Bueno ya llame a serv tecnico me han dado una orden para llevar mi tablet a verificar...

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Es raro tu caso porque si apagas definitivamente no debería consumir batería, año ser que confundas suspension con apagado