1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lenovo A2010 -Opiniones-

Publicado en 'Motorola' por OKi89, 13 Mar 2016.

1. OKi89

OKi89 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014

Hola.

Quisiera pedirles consejo sobre el celular Lenovo A2010.

Estuve buscando un celular decente que no sea muy caro. El uso que quiero darle es normal (llamas, Whatsapp,etc). Por eso me dio curiosidad este modelo por sus características.

Quería pedirles su opinión sobre este modelo o si alguno de ustedes lo usa y que tan bueno o malo es. Gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Lo encontré en promoción en movistar, en S/209 en prepago

Para mi uso básico: facebook, whatssap, musica, videos, etc. Es muy bueno por ese precio.

Es rápido
    (entiéndase que hablamos de gama media-baja) y con Android 5.1 con la interfaz de la marca, que me hace recordar a los xiaomi.

Lo que si noto es que la pantalla puede ser un poco problemática, en el sentido de: desplazarse o escribir (pero será porque tengo mis manos como alf XD)

En resumidas cuentas, por S/209 no encuentro NADA mejor y con garantia de tienda de 1 año y libre (yo lo uso con Bitel)

4. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Yo lo tengo sólo con whatsapp y facebook y no está mal teniendo en cuenta que es un gama baja con android 5.1. Para quienes nos desplazamos por la ciudad por trabajo y contestamos el fono en la calle, me parece un equipo adecuado.

5. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Donde lo venden libre doc?

6. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Lo encontré en esas tiendas de movistar, que están dentro de saga (la que atiende me dice que este modelo esta en promoción en prepago y obvio libre, en todas de movistar)

7. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Dices que te dan garantia de 1 año de Saga o_O? Que tal esta el celu? te viene con audifonos y tiene radio?

8. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    NO de las tiendas de Movistar y es ésta la que te da garantia (al igual que otras como claro, entel, etc. tiene sus locales allí y no solo en saga, también en supermercado)

viene con cargador, audinos y creo que tiene radio (chequea en la pagina web de lenovo)

9. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Viene con radio fm y audifonos

10. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Bueno Doc Ayer estuve por plaza vea y los de movistar ofrecian ese equipo en mas de 350 soles xD

11. OKi89

OKi89 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Pues eso mismo. Para un uso básico yo estoy buscando y por el Tottus de mi casa lo están ofreciendo a s/.205 pero no pregunté si lo venden liberado. No saben de algún otro lugar donde lo vendan?

12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    pucha ¿ya habrá terminado la promoción? eso si no sé, la chica que atendía me mencionó que sólo era por un tiempo, ya que este celular está entre s/300 a s/350

Si o Si, va estar libre pues la ley obliga a la operadora. Eso si: obviamente tendrá las pantalla de movistar y sus inútiles app... pero para el precio, no hay nada mejor XD

13. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    en ripley sigue a 209 soles hoy lo vi

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Ayer estuve por Plaza Vea y vi un precio de 209 soles ese equipo en prepago y me parecio interesante xD Creo que tambien esta a ese precio para renovacion de equipo :D La pregunta seria para los que ya lo compraron como les va con el equipo si esta bueno o no pasa nada? Ya que tengo un familiar que tuvo otro modelo de Lenovo de Claro pero tuvo problemas al poco tiempo con la entrada para conectar el cargador pasaba que no reconocia y tuvo que llevar a repararlo y despues otra vez paso el mismo problema xD Voy a preguntarle que modelo era >=)

15. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016
    amigo te costo 209 en prepago ??? no te cobraron plan o algun otro pago la otra ves lo vi pero como movistar en su cartelito pone como 3 precios desconfie del precio real , tu lo compraste y solo pagaste 209 ??? o te afiliaron a algun chip o algo ?? dame esa info porfa amigo :)

16. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    En edelnor de MegaPlaza vi esa oferta de ese cel (S/. 209), un precio modico y en varios foros dicen que es un buen cel, me imagino q ya viene liberado y tbm viene con un chip de robistar pero si deseas lo usas o no,

PD: Tiene 4G :v para ese precio xO

17. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016
    hace cuanto lo viste amigo ?? preguntaste si ese era el precio fijo ?? no me vayan a salir con ke es comprando un chip o afiliandose a un plan de nose ke cosa ,lo digo para estar seguro e ir a comprarlo :)

18. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Uy si ya veo buen precio y buena bateria para su tamaño a difetrncia de las tonterias de huawei de gama.similar que le ponen android 5 con 512mb de ram... A ver confirmen si hasta ahora se puede encontrar a.ese.precio en los modulos de.movistar o en tiendas

A xikopxD le gustó este mensaje.
  19. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    El 30 del mes pasado vi la oferta, segun la vendedora le quedaban 8 unidades y q la oferta solo es hasta el 31 (osea ya paso), mentira lo que quieren es que el equipo salga para que tengan en stock otros, es cuestion que vayas averiguar, si por mi fuera compro el equipo googlea review de ese equipo y ahi te daras cuenta de lo que te digo.
    Adicional a ello lo estas comprando como equipo prepago, no te amarras a nada ni pagas de mas, solo es 209 y listo, si deseas usas el chip q te dan (no te recomiendo Robistar es mala su señal) mejor usa Entel que en 4G es de la ....

Saludos.

20. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    alguien sabe que prepago en el de plaza vea que bandas soporta si alguien sabe por favor digan, arriba dicen que viene con chip movistar, soporta las redes 4G de claro y de Entel?