LENOVO A5500 o Samsung Galaxy sIII mini?

Publicado en 'Tablets' por hitosh, 23 May 2015.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, pues nose cual de los 2 comprarme mas que todo lo usare para leer libros y descargar los mismos, ademas de algunos juegos como minecraft (no soy niño rata) o gta sa? (creo que hay para eso...) ver videos de youtube (y de otras paginas mas. vamos ya me entienden) escuchar musica, navegar en paginas de internet, intentar hacer apuntes (como un cuaderno) y eso lo normal, creo que los 2 cumplen perfectamente las funciones pero no se si tener pantalla grande (tablet) o pantalla chica (cel) ...

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    s3 mini es muy chico

3. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Suficiente con el SIII mini, funciona muy bien

4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    yo me voya comprar el thl t6 pro de 5 pulgadas a 107 dolares Este su gpu es la mali450mp4 te correra fluido el gta san andreas juegos con emulador de psp tekken 6 con eso ya te digo todo ya he visto videos la gpu es como comola tarjeta de video de loscelulares el unica pega es que tiene poca bateria pero Eso Se Soluciona Facil Comprando Una Bagteria de Mayor Capacidad

el link :http://www.tinydeal.com/es/thl-t6-pro-5-ips-hd-mtk6592m-octa-core-android-44-3g-phone-p-137497.html

si no tienes como comprar pagas a una empresa que te trae el equipo el costo de que te lo traigan es de 12 doalres 40 soles mas omenos en total seria 375

A hitosh le gustó este mensaje.