Lenovo A7-30 - A3300 gv

Publicado en 'Tablets' por r5000, 27 Jul 2014.

1. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008

Lenovo A7-30 , A3300gv 4 nucleos , interna d 8gb, sonido dolby ya rooteado con vroot , mi chip de claro y algunas veces con movistar , soporta microsd clase 10 de 64gb , interesante el rendimiento.

el audio en stereo con unos creative 2.1 suena bacan. solo un detalle q tal vez sea por lo nuevo , el giroscopio o lo q sea q controle el giro se pegaba al comienzo luego de un uso constante ya no da ese error , hasta el momento esta ok con mi linea claro y movistar , todavia el chip bitel no conecta con esta tablet, cosa q esta por resolver bitel para agosto segun lei. es rapida fluida , juegos no sabria decir pero supongo q si ya q lo tengo con varias ap sincronizando y no se cuelga.:hi:

Última edición: 27 Jul 2014

2. Robertm

Robertm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2014
    ?????????????''

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Es un review o que?

4. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    no compren esta tablet fecha de fabricacion marzo 2014 , lote con falla de fabrica , tactil se pega ademas se reinicia al recibir llamadas celular. :hi:

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Y los que hemos comprado la del lote de mayo? :(:(

6. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    ya reclame y me devolvieron el dinero, esta tablet tiene fallas de hardware,reinicios pantallazos cuelgues en el tactil luego de abrir y cerrar aplicaciones se pega y no pasa a la siguiente ventana, al menos el lote q esta vendiendo trafafalabela, luego de la devolucion del dinero me fui a ver si el tablet lenovo de exhibicion y vi q tiene el mismo error solo q se este se resetea cuando esta pasando data por bluetooth... asi q a buscar q otra opcion una samsung o tal vez una acer o aoc , a la flakita de reclamos le dije , " sincerate dame dato cual es la marca q devuelven mas y me dijo asus, advance,hp, daewo, lenovo a1000 falla d bateria. las q pasan piola son aoc y samsung y la manzana.

Última edición: 5 Ago 2014
  7. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Las fallas deben ser porque el lote es de las primeras, yo tengo la misma pero segun la etiqueta el lote es de mayo 2014 y no pasa nada de lo que dices (yo la compre en Paris); es mas, es hasta mas rapida que la anterior que tenia overcloqueada a 1.7 (AOC Breeze 0731), y la bateria me dura casi 7 horas dandole al güai fai

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Después de que compré una tablet AOC D70A15-2M en Tottus (compinche de Falabella) decidí no comprar nunca más ningún electro allí. :jum: Al menos no perdiste tu dinero. A mí me pasearon, se terquearon y me dijeron que no me iban a devolver ni michi. Lo único que me quedaba era llevarme otra del mismo modelo y eso hice a regañadientes. Llegué a mi casa y tiene la misma falla de que no reconoce la micro SD ni capta el Wifi si me alejo 20 metros del router. Uno llama a AOC y nunca contestan. He optado por usarla para leer y la batería solo me dura 4 horas y media sin wifi ni nada. ¬¬

Creo que en Falabella - Tottus venden lotes que las otras tiendas no aceptan.

A menuje y r5000 les gustó este mensaje.
  9. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    indecopi te asesora y hace q te respeten la garantia, ademas q le meten una semerenda multa a tottus por el mal servicio, date un paseo por indecopi q esta por la rambla al lado de la biblioteca.

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Sí, pero ya hace meses que la compré. De todas maneras, me iré a dar una vuelta por allí. Gracias. :yeah:

A trustonme y r5000 les gustó este mensaje.
  11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Un dato para la gente AOC es cero soporte, y sus roms no estan bien optimizadas para la buena maquina que a veces tienen.

Simplemente no hay gente en AOC modificando ni actualizando versiones de android para sus tablets, no hay, y es raro por que algunas tablets nunca salen en su web ni hay info al respecto como la Q70S15

12. rodia777

rodia777 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    en linio esta rebajada a 379. pero sera la misma que dicen viene con fallas de fabrica.?. o solo son las tablets de saga fallabella.

Etiquetas: