Lenovo card wifi duda

Publicado en 'Laptops' por Feanor8, 5 Ene 2014.

1. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009

Hola que tal.

Me compre una lenovo b590 y todo ok pero al destaparla atras me doy con la sorpresa que en la tarjeta mini pci expres de red no tiene conectado 1 cable el cable blanco solo tengo el negro.

mi duda es esta todas las laptop tienen esos 2 cables o para mi jodidasuerte me vino sin ese cable de fabrica y tengo en enviarlo al SAT.

Última edición: 5 Ene 2014

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Probaste el WiFi antes de postear?

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En las tiendas chinas como DX puedes encontrar esos cables si te urgen. Son relativamente baratos (2-3 dólares). Sin embargo hay un problema, esos cables van directo a las antenas que están en la pantalla, vas a tener que hacer algo de ensamblaje para llegar a ellas.

Ahora, si falta uno significa que hay una sola antena operativa (usualmente hay dos). Busca su manual de servicio antes de hacer alguna pregunta que te pueda costar la billetera.

4. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    no me tiene porque costar nada lo envió al servicio técnico de lenovo ya que tengo garantia y ahi me tienen que poner el cable sin costo alguno ya que me vino asi de fabrica.

El wifi me da pero siento que no es muy guerrera la señal siento que es muy sensible al corte en largas distancia y el motivo es claro solo estoy captando señal con una antena y no con las 2 que tengo en la parte alta de la laptop.

Última edición: 5 Ene 2014