[Win7] lenovo g475

Publicado en 'Windows' por lucasss, 10 Ene 2015.

1. lucasss

lucasss Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012

hola ase poco vendi el disco duro de mi laptop una lenovo g475 luego al ponerle otro disco e intalarle los drivers sonido red etc asta video pasa algo raro los video se traban o se entre cortan nose porque pasa eso si esta todo instalado bien lo probe con un disco duro seagate de 1tb y con dos disco duros wester difgital creen k sea por el disco duro antes usaba un disco duro samsung momentus ? ya le cambie de ram y el problema persiste abre todo normal pero ala hora de reproducir videos de you tube se traba cosa k no paqsa con mi otra lap i antes esa maquina era una bala lenovo g475 apu procesor c-50 4gb de ram ddr3 por ma sk la formateo con todos los sistema soperativos el problema persiste espero alguien me ayude porque no se que pueda ser como les repito antes de sacar el disco duro d ela lap trabajaba normal podria ser incompatibilidad de disco duros se que suena loco pero espero em ayuden gracias de antemano

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Al probar con los otros discos duros que comentas ¿el problema persiste?. Si el problema no se presenta con los otros discos duros pues sería un problema del disco duro que estás usando. Si el problema se da con todos los discos duros que estás probando es probable que no estés usando los drivers correctos o que tu medio de instalación de Windows tenga una falla.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    1.- prueba con otro disco duro
    2.- Tuve que adivinar que decia lo que escribiste un jeroglífico se entenderia mas

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿Instalaste el driver del chipset y de video?

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Leyendo otra vez... dices: " abre todo normal pero ala hora de reproducir videos de you tube se traba"

Si al abrir videos de Youtube se "traba" ¿Cómo debemos entender esa palabra? ¿El video para su ejecución y luego retoma la reproducción o la PC se cuelga? Si es lo primero pues lo más probable es que tengas problemas con tu internet o el video no esté correctamente codificado o estés tratando de reproducir el video a una resolución mayor a la que tu velocidad de internet permite reproducir fluidamente. También está el tema de malware o del browser que estás usando.

Si la PC se cuelga pues, como dije, primero descarta que tu disco duro no sea el problema y luego revisa memoria RAM, calentamiento del equipo, etc.

Secundo lo dicho por jreyes1985, por favor intenta escribir mejor y expresarte de tal manera que entendamos correctamente lo que te está pasando y lo que ya has hecho para intentar resolver tu problema.

6. lucasss

lucasss Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    hola disculpen le escribo desde la pc malware no creo k sea la formatee asta por gusto se traba osea cuando le das clic al video carga i comienza a reproducirse pero se para por un segundo y luego sigue corriendo pasa asta viendo videos de YouTube de 360 osea asta el video en calidad mas pobre se traba el ruido sigue pero la imagen se para por fragmentos o como si el video estuviera a hiper cámara lenta :c intenr no creo ya que tengo 8 megas i en mi otra laptop core i7 chambea normal i en mi pc de mesa también el problema sea.
    sobre los drivers instale desde los mas viejos asta los mas actuales i el problema persiste lo probe con dos discos duros wester digital i un seagate i el problema sigue en los tres probe poniéndole otra ram i lo mismo nunca me paso esto instale todo los drivers de la laptop solo me dice amd graphics no dice ningún chipset igual me fijare espero me puedan ayudar chicos porque nose que rayos paso antes funcionaba bien saque el disco duro para venderlo y ahora al poner este comensaron los problemas oviamente pensé es el disco duro pero 3 discos no creo k fallen seguire intentando haver que podría ser saludos y espeor alguna ayuda bye

Etiquetas: