Lenovo G560 Series

Publicado en 'Laptops' por knightttt, 12 Feb 2011.

1. knightttt

knightttt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010

Hola amigos. Necesito comprarme una laptop pero no me decido. Que les parece las G560 de Lenovo.. hay Pentium Dual Core e Intel i3. ¿seran buenas?. espero sus apreciaciones.

En la pagina de Lenovo Peru, G560, hay un modelo i3 370m, que está 2000 soles en Compuplaza.. ¿q opinan?

saludos. :)

2. knightttt

knightttt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    No puedo colgar enlaces porque no tengo tantos mensajes escritos en este foro, no se me permite; pero pueden buscar esta compu en la pagina de lenovo, solo hay un modelo G560. ¿tendrá buena calidad?, ¿alguien tiene laptop LENOVO? :)

3. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    yo voy algo de 2 meses con esta marca, hasta ahora todo bien
    la q tengo es ideapad y560

Saludos

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Justo el día de ayer me trajeron una Lenovo G560, es una buena máquina, viene con 3 Gb de RAM y Windows 7 Home Basic de 64 bits, se comporta muy bien, sería una buena compra, sin embargo, por S/. 2499 te llevas una Asus K52J en Ripley, es también una i3 pero viene con video dedicado de 1 Gb nVidia, 4 GB de RAM (en un solo slot expandible a 6 u 8 Gb) la batería dura 4 horas y viene con Windows 7 Home Premium de 64 bits y la verdad, sol por sol, es la mejor inversión en ese rango de precios, comparando los precios de Hiraoka, CompuPalace, SAGA y Ripley en Miraflores.

Última edición: 13 Feb 2011
  5. knightttt

knightttt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno... me terminé comprando la LENOVO

6. knightttt

knightttt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Es una LENOVO G560, i3 370m, video Intel HD GMA (H55), 4 gigas de RAM, 250 Gb de disco duro, etc; comprada en Compuplaza, a 1800 soles.

Le encuentro lo siguiente:

PROS:
    - Diseño serio y medio antiguo, pasa desapercibida para ojos ajenos, a pesar que es una Intel i3
    - Se ve que el sistema de refrigeración es bueno porque no se calienta mucho por debajo, y el ventilador es potente y se enciende y se apaga a cada momento de forma inteligente según la demanda de potencia
    - El teclado de LENOVO está mas cercano a un teclado de desktop, pues las teclas son grandes y bastante cómodas. El teclado numérico es pequeño, pero por la forma de las teclas se puede utilizar con precisión sin problemas.
    - El pad que hace de mouse es cómodo y nunca hago un clic de mas ni nada de eso. es preciso, funciona muy bien.
    - Viene con una aplicación de LENOVO para recuperar el sistema a partir de una imagen grabada en el disco duro, o bien desde dvds que uno mismo crea, con el mismo programa.
    - La batería está excelente, tiene un modo de funcionamiento de 3,5 horas donde la vita útil de la batería será mas corta (durante toda la vida de la batería), que si se usa el modo de 2,5 horas. Hay dos opciones para escoger.
    - El diseño por ser muy sobrio no te distrae. Eso me sirve para concentrarme más en hacer cosas de trabajo.

CONTRAS:
    - Los parlantes incorporados suenan muy bajitos y de mediana calidad nada mas, comparado con HP y SONY. El sonido desde la salida para parlantes igual no me parece tan bueno como las HP.
    - La pantalla es medianamente buena, igual si la comparo con otras laptop donde las fuentes son mas delgadas y finas.
    - La cámara web necesita mucha luz para que se vea bien. Eso no pasa con las de las HP.
    - No tiene HDMI, tampoco e-sata, no bluetooth.
    - El cable del transformador de corriente, con el que viene la laptop, es mas corto que de laptops de otras marcas; pero se le puede cambiar por otro mas largo.

saludos:)