Lenovo G570 Ayuda

Publicado en 'Laptops' por Icer, 15 May 2014.

1. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Quisera que me brinden su ayuda con esta laptop la cual de la noche a la mañana comenzo a hacer un sonido muy irritante al momento de encenderla.
    Les dejo un video que tome, el cual creo que explicaria mejor el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=ALLHCSHT9KI&feature=youtu.be

El video lo detuve porque es muy larga la espera hasta que cargue el sistema (unos 6-7 minutos) pero luego de que este carga todo esta normal y el sonido desaparece,a veces al encenderlo la pantalla se queda en negro con un prompt y no llega a cargar nada y siempre con ese odioso sonido ¬¬.
    Cabe aclarar que ya revise las memorias con memtest y no tienen fallas, el hdd revisado con crystal disk y su estado de salud es "bueno 100%".
    Espero su ayuda para resolver este problema o talvez leer la experiencia de alguien que haya tenido este mismo inconveniente.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Cuidado que eso puede ser el teclado que anda mal. A mi me paso con una Acer.

A VIHSIDA le gustó este mensaje.
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Desfragmenta el disco duro y elimina espacio, revisa si hay actualizaciones de BIOS.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Garantia?, las lenovos tienen una muy buena.

6. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Pues ahora que lo dices hace unas semanas dejaron de funcionar algunas teclas como F2 y la flecha abajo.....:mmm:pero no crei que eso influyera en el arranque, ¿que le sucedio a esa acer? ¿se pudo solucionar tu problema?

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    me tuve que despedir del teclado y tener uno propio.

8. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    El dia de ayer le heche mano a la laptop con la ayuda de un tutorial en youtube, y pude desconectar el teclado y desde entonces enciende con normalidad y sin el molesto sonido de antes, al parecer el problema era alguna falla en el teclado!!.:yeah:
    Ahora la pregunta es.....ya que tengo que cambiar el teclado y ya que originalmente este era en ingles ¿sera posible instalarle un teclado en español que sea para el mismo modelo y marca? .:mmm:

A VIHSIDA le gustó este mensaje.
  9. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    La falla es que alguna tecla se quedó pegada, es decir precionada, entonces al encender es normal que toda compu se suelte ese pitido, porque supuestamente le estas presionando alguna tecla y el arranque intenta recivir tu orden.

A mi en muchos teclados me pasa eso, pero despues de sacarle de esa traba todo sigue normal.

Es curioso que no presentaras problemas con el World o al Navegar por Internet, porque una tecla pegada molesta y límita al Sistema operativo mucho para trabajar, casí al instante uno se da cuenta de que tecla es la que interfiere y procede a manosearla para que se le quite lo trabada.

10. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Pues la verdad es que si me presentaba problemas, y eran mas de una tecla las que estaban inutilizadas, por eso venia usandola con un teclado usb.

Paso a comentar que consegui un teclado para mi marca y modelo de laptop en español a buen precio( el mio originalmente era en ingles), y pues luego de colocarlo este funciono de lo mas normal solo tuve que cambiar la dispocision del idioma para el nuevo teclado.

Problem solved!! gracias :hi: