Lenovo g585 amd c60 1.30 ghz

Publicado en 'Laptops' por eduardodiazhu, 1 Dic 2012.

1. eduardodiazhu

eduardodiazhu Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Hola a todos, me han dado la siguiente proforma:

Notebook Lenovo G585 15.6" AMD C60 1.30 Ghz / 2 Gb / 2 USB 3.0 / Negro / Antivirus Original Nod32 con licencia hasta junio 2013 ---> S/. 899.00

Es para una persona mayor que sólo usa office e internet básicamente para ver videos en youtube, facebook, correo y buscar información. No se instalará ningún juego ni programa de diseño o pesado. Me lo dan con el Windows 8 instalado y con el antivirus original según me señalaron en la proforma. No sé mucho sobre el rendimiento de las AMD y tampoco sobre la marca Lenovo. ¿qué me recomiendan? ¿cuántos años creen que pueda durar teniendo en cuenta que el trabajo que se le dará es siempre básico? ¿el precio es aceptable?

Gracias de antemano por sus respuestas

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Muy buena oferta. Para el Uso que se le dara es mas que suficiente.

3. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Yo tambien tuve una proforma similar, esa Notebook es buena para personas no muy exigentes y perfecta, segun vi su motor grafico HD 7340 logra aguantar left 4 dead 2, asi que no es algo cualquiera xD

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    NO te recomiendo nada AMD en laptop, calientan regular, invierte un poco mas y busca una alternativa intel que disipa menos calor (ahora que viene el verano), por otro lado te dicen que te dan el antivirus original, pero por 3 meses o peor aun por un mes, claro de ser original es original, pero despues tendras que comprar tu licencia anual. No tengo nada contra la marca LENOVO pero si contra AMD en plataforma Portatil.

:hi:

5. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    mejor comprale una tablet del trome.. para q navege nomas... te ahorras 600 soles.. xD

6. eduardodiazhu

eduardodiazhu Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    ¿En serio es tan mala la AMD en laptop? ¿Aún teniendo en cuenta que se le dará mínima exigencia? Estuve buscando más información y no he encontrado mucho, la verdad estaba pensando comprarle una core i3, es para mi mamá, pero todos me dicen que es demasiado equipo sólo para que haga su trabajo en word y vea su correo. ¿Si le pongo un buen cooler arreglaría el tema de la temperatura?

:biggrin: pensé comprarle una galaxy tab 2 de 7', pero creo que es demasiada tecnología para ella XD, además necesita trabajar en office

Última edición: 1 Dic 2012
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hazme caso la corei3 le servirá bastante tiempo, hay una Asus que han salido con pantalla táctil, con pantallas de 11.6 pulgadas que no esta tan caras como esperaria y sus procesadores son de tercera generacion ademas estas están a la orden por lo del Windows 8, pero depende de tu presupuesto y ver cuán rápido se van a devaluar las laptops que no tiene esta característica, ahora que windows 8 da la hora. Y estas laptops con pantallas táctiles van a dar la hora esta Navidad obviamente las que no tengan estas características bajarán espectacularmente de precio. Suerte

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no calienta , es una amd de ultra bajo consumo , el procesador mide menos de un cm cuadrado , es como decir que un atom calienta mucho el sistema termal aguanta mas de 100 grados centigrados y dificilmente llegara a 60 o 65 grados salvo la envuelvas en un plastico y le tapes la ventilacion y la pongas a maxima capacidad

9. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Si quieres trabajar Office mejor comprate un notebook. si solo quieres navegar escuchar musica conversar y visualisar OFFICE.. una tablet podria ser !!

10. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Estas mal, ese procesador no calienta nada, amd es una buena opción en calidad, precio y rendimiento, si tu madre solo va a usar office le ira muy bien, pero el procesador es algo bajito, buscate al menos que tenga la E-350, E-450, yo tengo dos laptops con esos apus una LEnovo y una Asus y para cosas de office, youtube y face sin problemas, ahora yo e jugado ahí, dota, wow, starcraft 2,etccc. Si la laptop la tendrá mayormente en casa comprate una notebook de 15.6", el promedio de estas apus esta en 1100 soles.

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo he vendido también las E-450, y me pidieron cambiarlas por lentas, puede ser que la gráfica este optimizada y sea superior para juegos (algunos) y con resoluciones bajas, pero no todos tienen las laptops para jugar "a veces". A muchos les importa el rendimiento y la "inmediatez", cuando realizan tareas, ya que por experiencia, te diré que eso de que "sólo" la usara para esto o para aquello, es una falacia, a veces pensamos así, pero muchas veces para algunas cosita nos faltara potencia de procesador, y por más que tengamos un buen video optimizados y todo APU que tu quieras, empezaran las dudas de "... Hubiera comprado algo más potente....". Eso lo he visto en varias ocasiones, y de verdad después de probarlo a fondo en varias aplicaciones, no quiero que alguien más se de contra la pared con esa plataforma. Si hay algo mejor y esta en condiciones de afrontarlo económicamente, es e mejor mirar algo superior .

12. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    yo tengo una e-350 en hp y tu comentario esta fuera de lugar, lo que sucede y la mayoria no explica es que viene con mucho programa preinstalado (boatware), yo lo saque apenas la compre y me anda full super rapida es mas mi hermano tiene una i3 lenovo que tiene grafica dual y reniega por que se pone lenta; es mas en mi laptop tengo instalado suite de programacion + base de datos y anda sin complicaciones. ojo mi modelo de lapto es la hp dmz1

:wow:

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mira, la gente a la que va dirigida los equipos que vendo en el 99% les van a dar diferentes usos, cualquiera menos jugar, Desde el punto de vista de varios que recomiendan la plataforma APU indican en sus comentarios, ".. que puedo jugar tal o cual juego con buena resolucion ..." etc etc, ademas las laptops que ofrezco siempre son sin sistema operativo, y cuando vienen con alguno instalado lo primero que hago es sacarle el 70% de la porqueria que le instalan de fabrica. Si tu hermano reniega de una Lenovo i3 y se le pone lenta es que no ha sabido escoger el modelo para sus necesidades o la tarjeta addon de video tiene un defecto o el calor excesivo hace que para proteger los componentes se active el throttling, la verdad cada uno sabe que hace o hara en su laptop, pero muchisima gente no sabe por que o para que compra una laptop, y se dejan llevar por el precio sin investigar bien las caracteristicas del modelo y se dejan llevar, uno por precio, o por que lo que le dice el vendedor que a lo unico que aspira es su comision, personalmente no soy hincha de ninguna marca en especial, TODAS me han dado fallas en algun momento, lo que si podria recomendar es su soporte postventa, en algunos es facil y rapido y en otros tedioso y hasta molesto cuando el tecnico que te atiende tiene poca o nula experiencia en la falla que puede presentar determinado modelo de laptop, con determinado componente de la misma, en fin ojala que el que inicio el post tenga suerte y el equipo no cause frustracion a la usuaria a quien va dirigido.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  14. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Pues todo va a depender de lo que el usuario va a gastar, no?.
    La pc que pensaba comprar tiene un precio de 900 soles, la corei 3 que de hecho es mucho mas veloz que un APU E-350 y para ofimática es lo ideal, cuesta alrededor de 1500 soles para arriba. Para recomendarle mas acertadamente, cual le conviene en la relación de precio-rendimiento es necesario que el usuario ponga su presupuesto.