Lenovo Ideapad G500 - ¿La compro o no?

Publicado en 'Laptops' por djotace, 28 Dic 2013.

1. djotace

djotace Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

Que tal estimados!

Quiero comprarme esta laptop :oops:

Lenovo Ideapad G500, procesador intel corei5 3230m, 4GB RAM, disco duro de 1TB Pantalla de 15.6", Video integrado Intel HD Graphics 4000, bluetooth, cámara, wifi, sin sistema operativo (le instalaría el W7 Ultimate :P)

Todo a 1620 lukitas que está al filo de mi presupuesto :(

He encontrado algunos reviews pero nada definitivo, algunos en contra otros a favor. También he revisado las opiniones sobre el procesador y no están nada mal. Me estoy animando ya que ofrecen buen disco, 1 TB no es nada despreciable y el procesador es decente. La laptop sería para uso en la universidad y alguno que otro juego como Maplestory o Quake4... nada pesado

Alguna sugerencia, idea, comentario????

Gracias por sus respuestas :biggrin:

Última edición: 28 Dic 2013

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el precio no esta mal , hay por ahi tambien unas lenovo de 1250 en apu a6 si mal no recuerdo , dual core pero con un video decente , para juegos es practicamente lo mismo pero creo que si conviene esta i5 , es buen precio ya que el procesador te jalara mejor otras cosas como navegacion flash de varias paginas a la vez o el windows 8

3. djotace

djotace Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Gracias por la respuesta omni, la idea es que también pueda ver videos en hd tanto en youtube o vimeo como en peliculas bajadas desde la red en calidad 1080p. La idea es tener la laptop como una pc de escritorio y usarla con un teclado y mouse inalambrico y una pantalla de 22" por cable hdmi. Y si deseo la puedo llevar a la universidad sin problemas.

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  5. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo compre una igual una Lenovo B590 y me costo 1450 y que te puedo decir muy pero muy buena maquina como dices el procesador es muy bueno hasta mejor que otras notebook que estan mas caras.