¿Lenovo IdeaPad Y500?

Publicado en 'Laptops' por iJam, 28 May 2013.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hola muchachos, ¿Qué opinan de la Lenovo IdeaPad Y500?
    http://www.lenovo.com/products/us/laptop/ideapad/y-series/y500/

2. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Muy buena máquina, aquí esta 3999 soles

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    ¿Dónde la has visto a ese precio? La he encontrado Online a 3599 en Ripley, por otro algo que no me quedaba claro era que sin energía no trabajaba ni al 30% el GPU y quería saber eso :3

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    esa maquina tiene varias versiones, para los jugones (como yo jeje) conviene la versión de tarjeta gráfica Nvidia en modo SLI, barre con todos los juegos.
    Ahora, con respecto a que "sin energía" te referirás a que uso con batería; pues, como toda batería, depende de como lo configures en el sistema operativo, por ejm. en mi Asus N53SV, viene con un Gadget donde te permite usar la maquina en full rendimiento, en modo entretenimiento, oficina y por ultimo en modo ahorro de energía. Si le pones full rendimiento, ya sea con corriente o batería, el procesador y el GPU (video) operara al 100%, si juegas así con batería, dependiendo del juego, puede durar aprox. media hora. Imagino que en la Lenovo tendrá un modo de configuración parecida o en todo caso, se puede hacer manualmente en la configuración de energía del sistema operativo.
    Saludos,