1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lenovo LePhone A60

Publicado en 'Celulares' por edynperu, 21 Ene 2012.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

hola, ¿saben si este movil funciona en perú?, si es asi ¿existe alguna tienda en donde lo pueda comprar?
    gracias por su respuesta.

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que, Lenovo fabrica cels..?? No sabia, En fin.. Dime segun has visto tiene espacio para Chip o no..?? Creo que aca no lo vas a encontrar..

3. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    es un movil 3g dual sim, tiene espacio para 2 chips.
    Estoy viendo las posibilidades de comprarlo online ya que solo hay en tiendas chinas (es de suponer ya que lenovo fabrica solo para asia).

por lo que he visto hasta ahora solo quiero saber si es compatible con claro y movistar, y si sera compatible con viettel (para cuando venda lineas moviles)

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Postea los Datos que has visto del Cel, tiene que funcionar en las Bandas 1900/850

5. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Lenovo LePhone hotmid.com/lenovo-lephone-a60-3-5-inch-capacitive-touch-screen-android-2-3-dual-sim-mobile-phone.html
    funca a 1900

ahora se que en peru se utiliza:
    claro: 1900
    movistar: 850 (aun que tambien tiene 1900)
    viettel: 1900 (elcomercio.pe/economia/752989/noticia-peru-firmo-contrato-concesion-operador-telefonia-movil)

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No tendras problemas, podras usarlo en Claro o Viettel

movistar no tiene una Banda de 1900 Mhz, se dice que si, pero lo e comprobado ya que un cel de mi pata movistar tiene Opciones de Bandas asi 850 - 900 - 1800 - 1900 (No juntas como vienen algunos Equipos 850/1900 o 900/1800), entonces le puse 1900 para comprobar y nada solo funciona en 850, mi cel Samsung tambien tiene la misma Opcion pero es Claro..

Traelo no tendras problemas :yeah:

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    los pendeivis de movistar usan la banda de 850 tanto para 3g como para 2g por una sencilla razón: en frecuencias bajas la estación radioeléctrica puede tener mayor cobertura lo cual abarata los costos tanto operativos como de implementación.

----- mensaje añadido, 23-ene-2012 a las 10:05 -----

solo lo vas a poder usar en claro 2g y como dice daddy para viettel cuando inicie sus operaciones que debe ser en mayo.

Última edición: 23 Ene 2012
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010

Sep, solo explicaba por que segun dicen movistar tambien tiene una Banda de 1900 Mhz, lo cual es mentira ya que solo usa la de 850 Mhz (Tanto para 2G y 3G) :yeah:

9. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    daddy, si la tienen asignada la banda 1900 http://url.ie/e0sv pero al menos en Lima (que yo sepa) solo usan la de 850 por lo que mencioné, al interior del país no se si será la misma historia.

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Nop, no la usan! Crees que Robistar vaya a querer gastar mas Dinero en Implementacion de la Banda de 1900 Mhz, que por ser una Frecuencia Baja necesita mas antenas..?? xD

Aunque... Eso en zonas como carreteras, etc se puede elevar la Frecuencia, mmm... Igual no creo que la usen..

11. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    esos si que son unas verdaderas ratas, en teoría esa banda sería para 3G que según el PNAF es para servicios PCS (nombre caduco que la verdad nunca tuvo razón de ser, siempre han sido y serán servicios móviles y punto).

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    En realidad 1900 Mhz es PCS (En 2G sobre todo), te explico por que, si te das cuenta un cel Claro timbra mas veces que uno movistar, en Claro cuando estas hablando y otra persona te llama, a esa persona en la pantalla de su celular le saldra "Llamada en Espera" y el escuchara que Timbra, a la vez tu escucharas un sonidito y en la Pantalla saldra la otra llamada, a cambio en movistar te desvia la Llamada Automaticamente, nose si eso sera por cuestion de las Bandas, pero lo que si hay que resaltar es que 1900 Mhz es mejor en calidad de Servicio pero limitada en Cobertura en algunas zonas como sitios cerrados, acambio 850 Mhz, es full Cobertura por ser una Frecuencia baja, pero en el caso de movistar, creo que no sabe usarla ya que casi siempre se le "cae" el servicio