[Vendo] Lenovo Netbook Ideapad S100 2gb Ram 320gb — Lima

Publicado en 'Compras y Ventas' por caliaa, 17 Nov 2012.

1. caliaa

caliaa Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012

La netbook tiene una pantalla de 10 pulgadas. Le agregué 1 GB más de memoria (2GB en total), lo que hace que sea bastante más rápida que la versión de la tienda. No tiene ningún problema cosmético y es súper práctica, no pesa nada.

La entrego en su caja original con sus piezas originales, manuales, garantía, etc. La vendo porque nunca la uso.

Las fotos y video son estándares. El teclado es en español e incluye la Ñ. Vino con solo 1 GB (el cual me pareció súper lento, por eso le agregué más memoria). La compré hace un año (la garantía expiró el 17 de nov.) pero la utilicé muy poco (todavía huele a nueva). Ha permanecido en su caja en una casa donde no se fuma.

Especificaciones
    INCLUYE

• Netbook IdeaPad S100 Intel Atom N570 10"
    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

• Procesador Intel Atom N570 de 1,5 GHz
    • Memoria RAM de 2 GB
    • Disco duro de 320 GB
    • Pantalla LED de 10,1"
    • Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150 (memoria integrada)
    • Cámara web de 0,3 MP
    • Sistema Operativo Windows 7 Starter
    PD: La computadora funciona perfectamente, tiene una gran capacidad y le he agregado memoria. Si quieren ofrecerme 500 o 400 como ya lo han hecho, avísenme para darla sin caja y sin accesorios, así como para agarrarla a patadas. Abstenerse disléxicos y cachineros que no pueden comprender que el precio es 650 soles. Comparen los precios.

Fotos (no puedo pegar fotos, así que están en bit.ly)

bit.ly / T7Kqiz
    bit.ly / S1iIEc

2. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    1 para dar "sin ca y sin accesorios" ?? supongo que te refieres a la memoria ??

3. caliaa

caliaa Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    No entiendo lo que has dicho. La computadora incluye todas las piezas originales más 1 gb de memoria instalado (2gb en total).

4. arthur_info

arthur_info Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012
    Hola, me gustaria comprar tu netbook. Podrías llamarme? 991735915.

Gracias,

Arthur