lenovo o toshiba?

Publicado en 'Laptops' por Nattis, 5 May 2015.

1. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015

Hola amigos deseo que me ayuden, deseo comprar una laptop i5, tengo 2000 soles pero no me decido si por Lenovo o Toshiba, la verdad nose cual es mejor, me dijeron q a la toshiba no le puedo expandir? Es cierto? A parte q supera los 2000. La lenovo me gustó pero leí algo de q si tiene la U en su descripción es de gama baja? Me gustaría que me orienten. Y que hay de los núcleos? Espero me puedan ayudar, gracias!!!

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Tu pregunta es totalmente erronea
    nunca jamas se debe comparar marcas

Ve tomate tu tiempo busca 2 modelos de distintas marcas y ahi recien debatimos cual es mejor
    pero eso de decir que marca es mejor es una burrada o quieres que te hagamos el trabajo

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Gama baja xD .
    No se podria dar un rango a una laptop de 2000 soles ya q ninguna te viene con tarjeta de video o simplemente todas la q no vienen con tarjeta de video serian gama baja
    Esas laptop son mas q todo para ofimática , navegar , faceebok , ver videos en youtube . Esas cosas
    Dell , Hp , Lenovo , Toshiba , Sony . Todas son buenas para ofimatica y esas cosas q te dije antes.
    En lo personal por las cosas q trae y por ser Dell , me iria por la Dell . O si no por el bonito diseño de la HP q tambien trae buenas caracteristicas ,

5. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Disculpen si mi pregunta es errónea, lo poco q sé ( que recién lo escuché) fue tratando de conseguir quien me ayude, como verán no sé casi nada al respecto. Por eso estoy aquí, pero ya veo q hay puros "genios", disculpen.

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

En lo que respecta a Equipos de computo no existe gama alta ni baja ni media.
    todo se clasifica de acuerdo al uso que le vas a dar.

si tienes un presupuesto de 2000 soles. ten en cuenta que te tocara ir por una laptop sin tarjeta de video es decir una laptop que usaras para oficina y no podras correr juegos como COD, GTAV etc pero si podras correr sin ningun problema los juegos de estrategia como DOTA etc

puedes ir por una HP 340G1 con las siguientes caracteristicas.
    i5-4200U
    4GB de Ram
    Disco de Platos (no importa el tamaño la velicidad es la misma)

de aqui en adelnate basate en esa caracteristicas y buesca en otras marcas la diferecnai solo seria la parte estetica y el peso, ya que hablamos de laptop para oficina y no hay mucho que enrollarse

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no le digas q juegue dota 2 en maquinas no gamer , menos en las q no tienen grafico aparte .
    Es como ofrecerle veneno a su laptop , poco a poco se va a morir .

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si lo que quieres escuchar (mas bien leer) es opiniones de marcas; pues las toshiba tienen buena reputacion mas que malos comentarios, en cambio las lenovo se dicen que en un principio las respaldaba IBM pero vencio su contrato y actualmente ya no son mas que la china Thinkpad (ya no tiene nada que ver con IBM)

9. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Gracias Snorlax, igual no me interesa nada de esos juegos. Lo máximo q jugare serán mis juegos de facebook. :)

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Recien me e dado cuenta q esa laptop Dell q te pase tiene sistema operativo linux .No se si se pueda cambiar de sistema operativo . Es una lastima ya q tiene un i5 5200u superior al i5 4200u . Tambien superior en grafica integrada.
    La hp q te pase seria una buena opcion :
    https://www.memorykings.com.pe/producto/92941/laptop-ci5-hp-340-g1-4g-1-6-4-750-14-w8-1pro

11. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Tienes que Uso le Vas A Dar Asi podemos ayudarte mejor

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q raro esa Dell q te pase en la pagina de la marca dice q viene con window 8.1 y en la tienda donde la venden dice q viene con linux
    aca la venden en otra pagina pero no especifica q sistema operativo tiene , quiza deberias de llamar y preguntar.
    http://www.computo.com.pe/productos...43-14-truelife-hd-1366-x-768-core-i5-5200u-5t

Última edición: 5 May 2015
  13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El mismo modelo lo venden con w8 y con linux que te cuesta más barato, las laptops toshiba tienen buena arquitectura de ensamblado pero su talón de aquiles son sus hdd que son para llorar

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    si tienen buena arquitectura porque esta por partirse mi toshiba satelite c43 con core i3 comenzando por por el puerto ethernet que esta rajado

15. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Agradezco a todos por la información q me están brindando. Me orientan sobre eso de los núcleos? Qué es?

Hello????

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    todo procesador tiene nucleos e hilos , al menos los intel tienen nucleos e hilos , estos hilos ayudan a los nucleos
    Para lo q necesitas basta con una i3 pero seria mejor una i5

Última edición: 6 May 2015
  17. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Y como puedo saber cuantos núcleos tiene este modelo Lenovoi5 z4070-4210U, 6gb, 1tb

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Por las especificaciones tecnicas
    Tiene una i5 4210u tiene 2 nucleos y 4 hilos

19. Nattis

Nattis Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2015
    Y eso para q sirve específicamente.?

20. Snorlax