lenovo pantalla negraaaaa

Publicado en 'Laptops' por phobia, 28 Nov 2015.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

hola gente de PH hay un problema con una Lenovo G455 lo que pasa es que no enciende la pantalla LED pero si inicia windows puedo escuchar la cancion de bienvenida (win7)

conecte un monitor por la salida vga y sale imagen sin ningun problema tambien lo que hice fue mandar a probar la pantalla en otra laptop y oh sorpresa funciona normal, los tecnicos de hay me dijeron que hay problema con el chip de video pero yo pienso que tambien podria ser el cable flex

en conclusión donde puedo conseguir un cable flex para probar y tambien me quieren cobrar S/.100 lucas para "arreglar el chip" estara bien el precio??

cable flex aqui

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para reemplazar ese cable tienes que conseguir un modelo identico, en costo aprox unos 70-80 soles depende de la zona

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si fuese el chip no encendería. Ese flex está algo de S/.60. :cafe:

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Podría ser el chip del video integrado es lo más seguro en estos casos por que piensas que es el flex si nunca lo as tocado es difícil que se dañe sin que lo manipules mal

5. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    amigo me puedes explicar eso entonces por que cuando conecto a otro monitor trabajo normal ??

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No tiene por que puede ensender sin dar imagen no tiene dañado el IC de power o algún corrector de frecuencia

Entonces podría ser tu pantalla que este dañada si lo conectas un monitor externo a tu laptop y da imágenes puede ser el integrado de video o tu pantalla o estén dañadas las lámparas no se si este modelo los use podría ser unas de las razones a descartar también prueba limpiando las puntas doradas del flex con una goma