Lenovo T60 o una nueva?

Publicado en 'Laptops' por Seb, 28 Set 2010.

1. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

Hola a todos:

Para empezar, mi abilidad con las computadoras se limita a usar MS Office. Internet Explorer, y de vez en cuando a quemar algun DVD or ver videos en Youtube o Hulu.

Pues bien, quisiera saber cual es su opinion con respecto a comprar una nueva ($400 - $500 por una mas o menos decente) o simplemente actualizar la que tengo. Mi T60 esta en bastante buen estado, el unico detalle es que su memoria es lenta: 1GB, su procesador es algo decente (Centrino Duo, 2Ghz) y se me malogro la bateria. Entonces:

- Si me compro una memoria para subirla hasta 3gb que es el maximo para XP ($50)
    - y bateria nueva, de fabrica ($150)

Vale la pena realmente hacerlo? He chequeado en Ebay y el modelo que tengo lo vende como a $350 - 400, mientras que yo pague $1200+ por ella hace 3 anos. O deberia simplemente actualizarla y esperar a que entierre el pico en dos o tres anos (considerando que solo en RAM y bateria estaria gastando $200+)?

A proposito, buscando un video review, me tope con este video (aunque no me gustaria tratar):

Última edición: 28 Set 2010

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    puedes comprarle solo la ram y usar la laptop conectada a la toma de corriente.