Lenovo Thinkpad, dónde comprar?

Publicado en 'Laptops' por Livingstone, 27 Oct 2010.

1. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010

Hola, alguien sabe donde puedo comprar una Thinkpad aquí en Lima? De preferencia los últimos modelos de la serie T: T410, T510.

Gracias!

2. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    Que es eso

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Alick_Cosme Amigo please en varios topic estas haciendo offtopic si no saves que es por que no usas google ahh.

Si no vas a aportar mejor no pongas nada los usuarios nuevos estan generando desorden.
    No pongan contenido sin fundamento.

A benny7 le gustó este mensaje.
  4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ya Luchin tranquilo, los mod's ya le harán caer una falta...:)

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    PoOLz1T Naa Son Varios PosT Con Su Offtopic Y Comentarios sin sentido.

Me da un Pokitin De Coleraa xD . . . . ! ! ! ! !!

6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Última edición: 28 Oct 2010
  7. insidethishouse

insidethishouse Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Quisiera revivir este hilo
    ¿Algún compañero con información relevante?

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

La serie Thinkpad mejor la consigues en la web de Lenovo Perú, sus distribuidores autorizados como Saga/Hiraoka tienen 1 o 2 modelos básicos. Son series mas para empresas por eso es difícil que encuentres en una tienda común.

http://shop.lenovo.com/pe/es/laptops/

9. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Lenovo Thinkpad también puedes comprarla en cualquier tienda de venta al público siempre y cuando lo pidan de sus proveedores (4 autorizados a nivel nacional).

He llegado a vender las series Edge (gama media) puesto que las T, las X y las W son algo elevadas en precio y características por lo que es muy difícil encontrar clientes que puedan comprarlos.

El pequeño problema es que la mayor parte de nuestros clientes prefieren los modelos Ideapad (que se encuentran en todo sitio) y a los Thinkpad los miran con cierto recelo, solo los que saben la buscan y la piden, pero debo reconocer que he tenido 0 problemas con garantías de estas laptops.

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes razón, falto mencionar la línea Edge que en realidad es bastante menos en calidad que las series T, W y X. La serie T la conozco por trabajo y en calidad están por allí con la Dell Latitude pero en aspecto estético la Latitude se ve mejor :yeah:

11. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    La línea Edge solo tiene las bisagras de acero, pero pensar en los modelos T es para gastarse unos 4000 nuevos soles mínimo. Cuando los representantes de Lenovo nos enviaron la lista de precios de laptops a pedido (35 días) había un llamativo modelo W530 con procesador Core i7 Extreme, pero el precio de esta bestia era de unos 11 mil nuevos soles para venta al público (Workstation, la competencia directa de HP Elitebook W y Dell Precision).

Uno de los principales problemas que tenemos para ofrecer Thinkpad es que gran parte de los clientes vienen con malas recomendaciones tipo "Toshiba es mejor", "Dell es mejor", "Lenovo es mejor", etc. y lo primero que buscan es comprar la laptop más barata, tengo que quedarme como media hora explicándoles la diferencia entre modelos profesionales y de consumo, pero cuando se les habla del precio de los modelos top se asustan.

Aún así los modelos E de Thinkpad trabajan muy bien pero es difícil encontrar clientes que quieran invertir unos 500 nuevos soles más para tener una laptop profesional con mejor calidad de fabricación, en vez de una de consumo, y tasa de fallos muy baja.

Y estoy hablando de los modelos Toshiba Satellite - Satellite Pro, HP Pavilion - HP Probook, Lenovo Ideapad - Lenovo Thinkpad.

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

A achahuasoncco le gustó este mensaje.
  13. insidethishouse

insidethishouse Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Sé que la línea E palidece comparándolas con las líneas T y W (hasta X), pero no cuento con mucho dinero por ahora y la NB será usada para mi actividad como universitario, así que está bien por ahora.
    Ahora, parece que nadie me ha contestado algo concreto ¿dónde puedo conseguir alguna?, sé que las tiendas por departamento no las venden, mercado chifle no sirve y deltron no las tiene en stock por el momento (el modelo que me interesa es la Edge E430, si se animan a ayudarme.)

Compañero achahuasoncco, ¿ud. las vende?

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Ya fue contestada tu pregunta con 2 links, en el Peru y USA, ambos directamente de Lenovo