Lenovo thinkpad E545 - Problema

Publicado en 'Laptops' por Naengmyun, 10 Mar 2015.

1. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011

La laptop tiene 2 meses de nueva, todo funciona bien pero segun el empleado que la usa dice que luego de horas de usarla (como unas 6 -7 horas) llega un momento en que ya no puede abrir folders ni nada en la laptop, no se freezea, simplemente no abre foldres o aplicaciones jaja.

Lo que estoy haciendo es limpiar el registry key, viendo que todo este funcionando bien. No quiero pensar que sea un problema de sobrecalentamiento del disco duro o algo relacionado a eso (es mi unico deseo). Lo que estoy pensando hacer es formatearla si vuelve a presentar ese problema.

Alguien tuvo algun problema parecido?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pasale el crystal y por ultimo formatea, fíjate bien si esta en un lugar ventilado y si el cooler del procesador esta expulsando el aire caliente

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Algo me paso a mi use el Smart Defrag lo pase 3 veces y todo volvio a la normalidad de la nada O_O

4. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Ok eso hare, gracias por los consejos.

Bueno le pase el smart defrag, limpie todo. Vamos a ver que pasa en estos dias.

5. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Como menciona aca puede ser que esten los archivos muy fragmentados y con pasar el Defrag se solucione, pero tambien puede darse la posibilidad deque el disco duro despues de un tiempo de uso prolongado este calentandose la logica, recomiendo que si no se soluciona con el Smart defrag revises el estado con el CrystalDiskInfo. saludos

6. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Le pase el smart defrag y hasta ahora no ha presetando problemas con el empleado que usa esa laptop, gracias. Espero que esa sea la solucion y si no pues usar el crystaldisk y por ultimo sera formatear. La laptop es nueva y no he notado ningun posible problema con recalentamiento.

A FulioMG le gustó este mensaje.