Lenovo w520

Publicado en 'Laptops' por alfygab, 25 May 2012.

1. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

BUenas Tardes.

Luego de pensar si valio la pena arreglar la placa madre de mi laptop... decidi que no va.

Entonces ya pensando en comprar una nueva laptop. Estaba viendo la posibilidad de comprarme una LENOVO W520 i7.

Pero en la pagina de lenovo peru dice que la maquina vien con 8GB de ram:w0w:

Pero al ver en internet dicen que viene solo con 4GB:cray:

He visto review de videos en internet donde muestran una lenovo original selladita de caja la abren la prenden y cuando ponen en la pantalla las propiedades (enalgunos videos) sale 8GB de ram.

No se si por eso en la tiendas me estan paseando al decirme que viene de fabrica con 4GB DE RAM y me dicen que si quieres la abrimos y le ponemos 4gb mas y llega a 8gb pagando 200 soles.... PERO ESA NO ES LA IDEA SE SUPONE QUE ES NUEVA DE FABRICA.

Entonces quisiera saber si ustedes saben algo sobre este modelo.... y tb pensaba comprarla por ebay... como es la compra por ebay saben,

AGRADECERE CUALQUIER RESPUESTA.:wow:

2. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Mira en realidad, no solo es el modelo también cada modelo va tenienedo diferentes series (ejm Toshiba Portege r835 - P56x ó r835 - P88), y es el mismo caso con las Lenovo, sucede que éstas se van renovando y pacompensar con lo que va saliendo les agregan RAM HDD, o bueno al fina lpueden ser solo modificaciones. (Si deseas convencerte entra a la pagina de B&Hphotvideo y busca ese modelo y veras que existe tanto la de 4GB que esta en $ 1275.00 y la de 8GB en $1408.00, ademas que la segunda tiene una pantalla Full HD que la de 4gb no posee).

Respecto a comprarla en eBay, pues puedes y te saldria bien si la traes con alguien que conozcas, caso contrario existen importadoras como ansonimport que sino me equivoco seria un precio de $ 150.00 extra al precio que la encuentres.