Lenovo Y50, otra marca o modelo a recomendar?

Publicado en 'Laptops' por the_witcher_96, 20 Mar 2015.

1. the_witcher_96

the_witcher_96 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015

Hola, estoy interesado en comprar una laptop liviana y potente para hacer trabajos de oficina y jugar cuando tenga tiempo libre, quisiera que sea suficientemente potente para correr juegos como dota o lol porque me gusta los juegos de estrategia y competicion de equipos pero tambien para jugar juegos de aventura como farcry4 battlefield o battlefield hardline...que opinan de esta maquina? aunque no tenga disco solido tiene 8GB de flash SSD para que el equipo prenda rapido, pero sera suficiente para que todo el windows funcione rapido?, hay alguna opcion mas liviana y al mismo tiempo potente? funcionara bien? No tendria problema en pagar un poco mas si la maquina lo vale.

Algunos contactos me cuentan que esta maquina calienta un poco, si han tenido experiencia con esta maquina, es cierto esto?...la he visto en Hiraoka y quisiera saber en que otros lados puedo ver opciones de laptops gamer...sobre la garantia saben como opera lenovo en Peru, bueno gracias por sus comentarios estare a la expectativa.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mas directo y sin tanto floro, quieres una laptop para tu dota y tu battlefield, compra una msi apache dotera aproximadamente 4mil soles

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    xq heres tan directo

ha proposito se ha presentado???????

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  4. AutobotPrime77

AutobotPrime77 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    @the_witcher_96 tanto como una dotera no te recomendaria si puedes invertir tu presupuesto, pues anda por una alienware que tambien venden en hiraoka donde tu ya conoces, o en todo caso en msi tienes el modelo GE72 aunque esa es de 17 pulgadas y pesa un poco mas en ambos casos tendrias que invertir 2 palos mas bro...suerte...

5. the_witcher_96

Registro:
    6 Feb 2015
    Disculpas por no presentarme crch, no sabia que se tenia que hacer tan formalmente una presentación, de todos modos gracias por los comentarios que me van dando la apache dotera la veo un poquito menos que la Y50 y por lo que pago por una alienware me parece podría comprar una laptop con mejores características de otra marca, esa GE72 veo que pesa 2.7 kilos mientras que la Y50 pesa 2.4 no hay mucha diferencia aunque es un poco grande para lo que busco, una de 15.6 pulgadas sería ideal para mi

6. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    No te recomendaria la Lenovo Y50, su disco solido de 8GB solo es un disco flash para levantar sistema y no sirve para mejorar la velocidad del sistema operativo, aparte que no son muy potentes y como bien dices calienten bastante cuando juegas por un tema de deficiente sistema de ventilacion en su diseño.

7. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Yo tengo la msi apache pero el modelo 2PL( que es una i5 4210h con gtx 850m) y no te lo recomiendo para juegos como csgo, no rinde. O bueno al menos a mi no me corre bien.

Y buscando por unos foros no soy el mismo con ese problema: http://www.hltv.org/forum/761126-msi-laptop-fps-lock

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que dirá el usuario @splinter357 que recomienda estas laptops msi O_O

9. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Bueno acabo de jugar el csgo y cuando lo pongo todo en ultra desde el inicio corre bien, no fluido... pero se jugable. Ahora tira 80-100fps con todo en full hd, todo en alto. Lo raro es que si juego con todo en low deberia tener mas rendimiento pero no. Al jugarlo con todo en bajo y en res alta se siente algo lag, pero si lo juego con todo en ultra va mejor. No se que onda D: Tal vez como dije antes era el juego por que en Steam se me esta actualizando el counter strike global offensive quiza se corrigio algun error.

Y la temp de la tarjeta de video estaba en 65º y de la laptop en 82º, usando el modo cooler boost de la msi bajo a 77º

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Aca hay varios q vienen preguntando por esas laptoos msi gaming y la verdad es q puro marketing
    Yo recomiendo las asus serie republic of gamers tienen mayor rendimiento, refrigeracion y muy buenos comentarios de quienes la obtienen.

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    lo malo es que son tostadoras y waflleras.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Nada q ver mis primos en italia tiene un par y todo perfecto , por eso las recomiendo . Tienen amigos q tiene las msi q tanto preguntan aqui y me han comentado q se las lleva de encuentro xd
    Esta es cheka
    http://www.pccomponentes.com/asus_g56jk_cn085h_intel_i7_4710hq_8gb_750gb_gtx850m_15_6_.html
    La vez pasa un usuario puso un post donde se no sabia por cual irse si por esta o por una msi gaming . Lastima q cuando fue le dijeron q ya no habia la asus

13. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Bueno de que sea marketing no se, tambien pensaba en comprar una asus pero superaban mi presupuesto( 3500 soles)

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    el pata comparo esa con una msi gaming la asus solo estaba 100 soles mas creo

15. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    Escápense de las msi que tienen la tarjeta de video gtx 850. se van a llevar una decepción. Más bien, impórtense de EEUU o de donde sea las msi que tienen la tarjeta gtx 960 o gtx 970. Esas si son las que valen.:yeah:

16. the_witcher_96

Registro:
    6 Feb 2015
    Investigando un poco veo que hay un modelo GS60 Ghost msi, es delgadita y liviana, eso me acomodaria bastante, la pantalla de 15.6 pulgadas no viene siendo tan grande, ideal para transportarla seguido...el precio esta interesante se podria decir considerando que dan 2 años de garantia y esta viniendo con un pack de mochila headset razer kraken pro, mouse gamer msi y funda protectora msi, por lo que he visto en la web de Memory Kings por lo menos te dan con todas esas ventajas, y si podria ser, experiencias con la GS60 Ghost? saben otros locales donde la pueda conseguir?

17. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Si piensan traerse una laptop de afuera hay varias cosas que pueden pasar, primero el tema de la garantia es mas dificil hacer valer la garantia por una laptop comprada afuera, luego el teclado muchas veces no viene en español, y bueno minimo se tiene que pagar el impuesto por importacion de productos cuando traes productos del exterior, ahora puede haber maneras para que te salga mas comodo pero el tema de la garantia y el teclado son temas que van a estar alli si o si.

Ahora the_witcher_96 si estas pensando comprarte una Gs60 Ghost esta muy bien esa maquina es potente y como dices viene con una muy buena promoción en memory kings, en otras tiendas lamentablemente no la vas a encontrar, ahora si te esperas hasta el miércoles la vas a poder encontrar con un upgrade de disco solido SSD M.2 de 120 gigas mas 1 TB de HDD ya que la misma marca lanzo esta noticia en su pagina de facebook la semana pasada lo cual ya viene siendo un golazo comprar esa maquina, HP ha traido una laptop gamer con una configuración similar pero sin disco duro de 1 tera y viene costando inclusive un poco mas sin tener el pack de regalos...bueno, solo información suculenta trae el tío splinter, suerte en tu compra, cuéntanos que tal.

https://www.facebook.com/msiperuoficial/posts/451175155031463

18. the_witcher_96

Registro:
    6 Feb 2015
    con disco solido ssd m.2 wow eso si estaría muy bueno la verdad, esos discos son mas rapidos inclusive que los msata normales o que los ssd de desktop pc, esa laptop con ese upgrade si me parece que vale la pena y mas con el pack de obsequio...me dare una vuelta viernes a ver que tal estas maquinas y si es cierto tanta maravilla, solo espero que no se acaben para cuando vaya, solo quedan 4 unidades en memory kings y la promocion es hasta acabar stock...bueno esperar que aun haya stock cuando vaya, gracias splinter

19. holaguapa

holaguapa Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    queria comprarme un GS60...dicen que la garantia es 2 anos...si tenga problema, con quien consulto en Lima? gracias.

20. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014