Lenovo Y500 o Y510P

Publicado en 'Laptops' por JxAlan, 17 Nov 2013.

1. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

Necesito con urgencia cual me recomiendan el precio ahi no es importante uno esta 3600 y la otra 3900. La compra lo hare manana (lunes) en Magictech

Si tiene una mucho mejor al misno precio que una de estas dos soy todo oídos (ojos)

Saludos

Última edición: 17 Nov 2013

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LENOVO Y510P es mejor, buena máquina para multimedia y videojuegos. Un compañero de trabajo tiene el modelo Y500.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Magitech de los Olivos?

4. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    De Surco. Por que?

????? Porq?

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ah, solo curiosidad. En todo caso si puedes acceder a cualquiera de esos 2. No hay problemas, ambas son buenas. Quizás sea mas conveniente comprarlo en una tiene como magitech, por el asunto de garantía, yo la he usado y para que, cero contratiempos con la garantía de esas tiendas. Si bien los precios son un poco elevados, la garantía lo compensa.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    La garantia la cubre el fabricante no la tienda en otros casos el mayorista llamese intcomex deltron ...ya se habrio hace meses un post de garantias que se definio claramente que las tiendas no cubren la garantia mas si pueden facilitar information y/o ecepcionar tu producto..

Mientras sea un producto entrado por la via legal la garantia la cubre el representante en el Peru o el mayorista

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161830

A JxAlan y Kopke les gustó este mensaje.
  7. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    A que se debe todo esto de la factura que pierdo yo que gana el?

Que tienda me recomiendan? Aparte de la de Magitech. Saludos

8. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Amigo ya te dije con esto yo gano crédito para mi fisco , declaró más compras pagó menos impuestos , si no estás de acuerdo no hay problema se agradece

9. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Decidi comprarme la Lenovo Y510P. De ahi les cuento como me va. Saludos y gracias.

10. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Que tal el rendimiento ?? Estoy tambien pensando en comprarme esa

La recomiendas?

Una duda . A los conocedores veo que la laptop tambien la puedo conseguir en ripley pero en tarjeta grafica dice Nvidia Gforce N14P-GT1 es la misma que esta NVIDIA® GeForce® GT 750M 2GB ???

Dejo la referencia de ripley

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...4156629168-CYBER_MONDAY_COMPUTOS-CYBER_MONDAY

Gracias y un saludo

Tambien eh visto que en las especificaciones de la laptop de ripley dice resolucion solo HD y en el magitech dice full hd , otra diferencia es que una tiene Hibrido 1TB + SSHD 8GB y la otra es 24SSD (Estado sólido ) y si no me equivoco en la lector una dice super multi y la otra dice blue ray dvd + rw

http://www.magitech.pe/portatiles/l...eo-nvidia-2gb-led-15-6-full-hd-windows-8.html

Si me pueden ayudar con esto

Gracias

11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La portátil es buena, lo ideal es cambiarle el disco duro por uno de 7200 RPM, ya que el de 5400 es realmente lento o por un SSD de la capacidad que desees.

Yo tuve la Y500 y presentaba un problema, la GPU no funciona si no esta conectada a la energía.

12. giovanidoo

giovanidoo Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2013
    y510p no te arrepentiras yo le meto juegos como por ejemplo crisys 3 y me va muy bien...aunque un pokito lenta pero ni lo notaras...a mas bien el asunto de la targeta de video para la baia ultrabay quisiera comprarlo y al parecer nadie me da noticia acerca de los accesorios para la baia ultrabay para este modelo...

13. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    En la pagina de USA de Lenovo encontrar las tarjeta.

A la hora de instalar Crysis 3 has tenido algun problema? ya que a mi me pide un dll para poder instalar. Y despues segun leo para el crackeo tengo que borrar otro dll.

Saludos