Lenovo Y580

Publicado en 'Laptops' por alfygab, 23 Set 2012.

1. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

Buenas tardes.

Queria antes que nada saludar a toda la comunidad, donde uno puede informarse mucho y aprender cada dia cosas nuevas del mundo de la informatica, tomando los consejos de los review y las experiencias.

Y bueno mi pregunta va por el equipo lenovo y580, quisiera saber si alguno la tiene y cual es su opinion sobre la temperatura sobre la duracion de la bateria, rendimiento en juegos, condiciones de los materiales usados en su construccion, y si realmente es tan pesada como dicen algunos.

Buscando en intenet dicen que existen dos modelos una de aluminio y otra de plastico (no se si sea cierto) pero al ir a tiendas y testearla me parecio de plastico.

espero me puedan ayudar. A y algo mas, si por ahi alguien le instalo a esta compu, el autocad el photoshop o algun programa de edicion de video.

Gracias por las respuestas.

Saludos:wow:

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Con las especificaciones que tiene ( Core i7 de tercera generacion y GTX 660M ) te debe correr cualquier juego y dejarte trabajar con el autocad y photoshop.
    Si gustas tengo unas cuantas disponibles para vender, a buenos precios :D.

3. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    Consulta hoy me fui a una tienda de electrodomestica conocida y decia que podia la memoria ser expandible a 32 GB por que dice que cada slot soporta 16gb, y tambien me dijeron que puedo cambiar el disco duro HHD por un disco duro solido SSD.

Es verdad eso o me estaba vacilando.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La memoria la puedes expandir hasta 16 Gb como maximo por que no he visto memorias de 16Gb por modulo... y el disco duro si lo puedes reemplazar por un SSD sin problemas.