Lenovo z470 opiniones

Publicado en 'Laptops' por ferkg, 20 Ago 2011.

1. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

:biggrin:Hola amigos, estoy interesado en este modelo de portatil, espero sus comentarios o recomendaciones.
    Saludos y gracias.

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    por lo que veo en caracteristicas esta a la par de mi Asus K53SJ..., es una notebook de gama media, recomendable

me olvidaba, revisa bien la especificacion de hardware que venga con tu equipo pues en Lenovo asi sean del mismo modelo, suelen quitarle o añadirle mas hardware de modo interno, asi que antes de comprar revisa bien el hardware que viene instalado en tu equipo

un ejemplo a tomar de eso que digo de lenovo, en los modelos Y460

Última edición: 20 Ago 2011
  3. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    yo he tenido una lenovo, de verdad es un buen equipo, resistente y potente, recuerda que Lenovo es uno de los mas grandes del mundo además IBM es 10% responsable de la calidad de los productos lenovo, Te lo recomiendo

4. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Gracias por sus comentarios.

Y en que otra marca me recomendarian con caracteristicas parecidas?

Saludos

5. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    He vendido bastantes de ese modelo en azul (también viene en rojo y en negro) y se trata de un equipo de entretenimiento, casa y oficina comparable a las pavilion dv4. Si quieres una laptop para trabajo duro, mejor ve por una Y460.

6. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Y ese modelo que dices amigo en que precio oscila?, alguna opcion comparable en caracteristicas pero en Toshiba habra?

7. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    En Arequipa: La Lenovo Z470 se vende entre los 2400 a 2500 nuevos soles. Una Lenovo Y460 se vende a aproximadamente 2900-3000 soles. Ambas las he probado, y la segunda le saca la mugre a la primera en rendimiento.
    En Toshiba hay modelos latinoamericanos L745 con core i5 de segunda generación cuyos precios van entre los S/. 2700 y S/. 3200 nuevos soles (con chip de vídeo integrado o dedicado, entre otras características más como conector USB 3).

8. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Gracias por los comentarios, una consultita mas, la lenovo g470, creo es core i3 de 2da generacion, vendra con grafica dedicada?, sino habra que juntar para la y460.

Segun dices las toshiba de caracteristicas similares tienen una diferencia de precio de 200 soles mas aproximadamente, sera por la cuestion de garantia o van a la par lenovo con toshiba en ese aspecto.

Saludos

9. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Alguien me puede ayudar en esta ultima duda?

Saludos y gracias

10. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    He ido ha averiguar la portatil recomendada y me dicen que lenovo es mala maquina, la garantia tambien, etc. que de cierto tiene esto?, alguein que haya tenido alguna portatil lenovo le ha presentado alguna falla o experiencias en cuestion de garantia.

Espero sus respuestas y gracias.

PD. He visto en internet la g470, algunas con integrada intel(del mismo preocesador i3) y otras con grafica dedicada ati con especificacion "ATI RADEON, CHIP ROBSON XT", mismo modelo solo con esa variante, que tan buena sera o se equivocaron es esa especificacion.

11. RayoCT

RayoCT Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    yo acabo de comprar 1 esta semana y esta todo bien funciona el gta 4 como sin nada en calidad media tiene 2 chip de video una intel hd3000 y otra dedicada gforce g520 de 1 giga y puedes escoger con q chip ejecutar un juego o aplicacion y es core i5 d 2da generacion, yo le actualise el driver de video y esta mejor todavia con un parche se pone a windown ultimate y listo esta de la ptm

Última edición: 28 Ago 2011
  12. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Gracias por el dato, eso que dices de elegir la grafica a usar es la funcion NVIDIA optimus.

13. RayoCT

RayoCT Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    si eso es la funcion optimus trabaja con la nvidea en aplicaciones graficas automaticamente, pero ademas viene un boton fisico para activar la nvidea si quieres usar siempre esa targeta pero como siempre todas las laptops se calientan al usar un juego 3d pesado porciacaso pero en aplicaciones no,

Última edición: 28 Ago 2011
  14. ehrojasp

ehrojasp Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    Buenos días, estoy por comprar la lenovo Z470-AT. Por favor me pueden decir en su experiencia si luego de algunas horas de uso la base se recalienta. Les agradezco mucho su participación. Saludos cordiales.

15. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    ALgun comentario de este modelo v470:hi:....salu2

16. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    EN mi Caso..Yo tengo una Lenovo Z470...lo compre en Hiraoka..!
    Y es recontra poderosa...:wow:

Estoy con full Programas y Juegos pesados.!!
    y normal sin Colgarse la MAQUINA.

:w0w:......:w0w:

17. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    no me di cuenta al crear mi tema que ya habian 3 iguales de la misma marca xD, zapaton2003 cuanto te costo a ti la laptop ?

18. zapaton2003

Registro:
    13 Set 2011
    estaba en Oferta S/.2700 ...!! y de REgalo la impresora.. ( aunk la vendi para obtener $$$ =D )..... Es una Maquina que Tiene Casi todo y ademas una Pantalla de 14` . almenos ami no me vacilan muxo las de 15.6.. :D

Byee.!
    Disculpa la Demora:)

19. ehrojasp

ehrojasp Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    Amigo Zapatón, ya casi estoy convencido porque se ve que es una buena máquina, pero insisto en mi pregunta: la base o las teclas recalientan al ver videos o juegos de internet? Según Rayo sólo en juegos 3D y no en aplicaciones, pero que tanto? Esto no puede dañar la máquina?
    Te agradezco me ayudes a decidir.

20. zapaton2003

Registro:
    13 Set 2011

Bueno amigo.

Disculpa x la Demora...
    te cuento yo lo tengo prendido Todo el dia.. (se podria decir q las 24h).... y no se calienta ...para naa.. en el caso cuando juego Need For Speed Hot Persuit ...o CoMand Conquer o General.... se calienta pero poquito...una pequeñez... osea no lo sientes como OTRAS , que si Calientan.:jum:

Yo he tenido varias experiencias con algunas Marcas de laptop y esta se Ajusta a mi Manera..

Otra cosa es que Tienes q Comprarte una Base Ventilador(cooler), para tu LAPTOP.
    para q haci estea bien fresco :risota:. osea no se Malogre con el Tiempo.

Cualquier cosa pregunta..:w0w:

bye.:hi: