Lenovo z510

Publicado en 'Laptops' por BkTiMmY, 2 Ene 2015.

1. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012

Hola que tal ? , Vuelvo a molestarlos ya que hace poco me compre esta laptop de un amigo que vino de Japon Lenovo Z510 a 1500 , pero esta medio rara la formatie y le puse windows 8.1 de 64 bits .Las specs son :

Procesador :

• 4th Generation Intel® Core™ i5-4200M (3.10 GHz 400 MHz 3 MB)
    Video : Nvidia GT740M

Display Resolution :

• 15.6" HD display (1366 x 768)
    Memoria ram : 4gb ddr3 1600 MHz
    Up to 8GB Dual Channel DDR3L-1333 / 1600 MHz (2 SO-DIMM slots)

Creo que tiene Intel HD Graphics 4000

El problema es que cuando juego NFS , Fifa 14 o League of legends me bota 60fps , pero despues de un rato bajan a 10 o 20 , cuando quiero cambiar en Nvidia Control Panel and put it as default la tarjeta grafica de Nvidia no se queda grabado , le pongo apply lo cierro vuelve a abrir y esta en la opcion de que la laptop eligira la que le convenga osea depende de la exigencia del programa , luego es un poco lenta si tengo varias pestañas abierta en chrome o cuando abro apps , o programas como que demora un poco .

Entonces mi duda es , porque a veces es lenta si se supone que es una buena laptop , sera por el windows 8 ?? o problema de disco duro ? (cabe resaltar que ya lo desfragmente)

Si los juegos corren tan bien todos en high settings , porque bajan los fps , como hacer para que se quede solo trabajando con la Nvidia .

Y por ultimo yo tengo una memoria ram 4gb ddr pero es 1333mhz y la laptop me vino con una de 4gb pero 1600 mhz abra algun problema si le pongo pongo las dos , o tienen que ser iguales , digo las dos de 4gb de 1333 o 1600 ? .

O tendria que llevarla a un tecnico para que la revise a ver que tiene ?

De antemano gracias !!! Saludos y Espero que hayan celebrado como se debe su Fin de Año !!!

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    tienes que forzar el uso de la tarjeta grafica si no va a seguir usando la integrada, pones clic derecho utilizar grafica de alto rendimiento

A BkTiMmY le gustó este mensaje.
  3. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    ese es un bug de NVIDIA a mi tambien me sucede a veces, se loquea y quiere seguir usando la integrada lo de los FPS es por que el calor hace que la video nvidia baje su velocidad para enfriarse un poco, es un problema de diseño que tienen muchas laptops, que comparten un unico cooler y ventilador tanto para el CPU y el GPU, esas maquinas NO FUERON diseñadas para jugar Need for Speed ni algun otro juego mediano o alto por mucho tiempo, no hay mucho que puedas hacer acerca del tema.

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Te comento, tengo una Lenovo Z500.. la única diferencia que la mia es una core i7 y tengo 8GB de RAM. Para poder jugar bien tienes que tener activada la opción de alto rendimiento en el "energy managment" y estar siempre conectado a la energía eléctrica. Yo no configuré nada más... ya que una vez lo hice y nunca se desactivaba la tarjeta de video independiente y por ende se me iba altoque la batería.. ni bien lo sacas del cargador el rendimiento disminuye bastante. Saludos

5. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012
    Yo siempre la tengo conectada a la corriente y sin embargo siempre bajan los fps , pero lo que me parece raro es que a veces se lentea , o tiene cuelgues de 5 segundos por asi decirlo , que no puedo mover el mouse osea se congela esto se debe a fallos en el disco duro ??
    Y quisiera saber lo de la ram afectaria usar una memoria de 1333 y otra de 1600 a la vez ?

6. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Si tienes esos problemas puede que sea una falla de fábrica, si aún tiene garantía te recomiendo llevarla.

Etiquetas: