[Vendo] Lentes 3D Activos Panasonic Modelo 2011

Publicado en 'Compras y Ventas' por sin_nombre, 17 Nov 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008

Buenas a todos, estoy vendiendo estos lentes 3D ACTIVOS, Panasonic (talla S), estan casi nuevos sin rallon alguno, solo 8 horas de uso pues solo he visto 4 pelis con ellos.
    Son compatibles con tvs 3D Panasonic modelo 2010 y 2011, nose si quiza con modelos mas antiguos, el modelo del lente es del año 2011, osea son mas livianos y elegantes que los anteriores...

Los vendo porque me compre un plasma de este año 2012 y estos lentes ya no son compatibles con esta Tv, asi que estan ahi guardados con su caja y manual, no tengo el recivo porque lo compre en un pack de 3 lentes que vendia hiraoka a 600 soles y lo compre con un grupo de compañeros del foro y nos repartimos uno cada uno, y el recivo se lo quedo el que motivo la reunion para la compra.

El modelo es este :
    http://www.panasonic.co.uk/html/en_GB/Products/TY-EW3D3SE/Overview/8149748/index.html

Precio de Remate considerando que a penas se han usado es S/. 120 + 5 para el taxi :biggrin:

2. anakleto

anakleto Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    pero si eso lo consigues gratis en el cine

3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo que confundes con los otros lentes pasivos...

4. anakleto

Registro:
    14 Nov 2010
    pero los pasivos son mejores, son baratos(casi gratis)y no duele la cabeza, tampoco se necesitan bateria

5. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Anakleto, por favor, si no vas a comprar o no necesitas, no tienes porque entrar aqui a criticar.
    Para empezar con tu primer mensaje demostraste ser un ignorante en el tema, y ahora con este la remataste...:plop:

Finalmente el que tenga una Tv con 3D activo marca Panasonic ya sabra muy bien los pros y contra de ambas tecnologias, que no las mencionare porque no vienen en este tema, pero que las personas que si saben del tema saben muy bien que la tecnologia activa supera a la Pasiva sacrificando un poco el coste $

Muchas gracias por dejar de escribir en esta venta que no es de tu interes ni necesidad :hi:

A deimos le gustó este mensaje.
  6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Solo para aclarar la patinada de anakleto, dejame decirte q estos lentes con los pasivos q haces referencia, son tecnologias diferentes, mejor o peor, ya cada usuario emitirá su experiencia.
    Pero lo q haces, aparte de tratar de tumbar la venta del amigo q no tiene nombre, es confundir a las personas q quizas esten interesados.
    Esta tv son para los q tienen su tv 3d Activo, como los q saca panasonic o sony, asi q estas mesclando papas con camotes.
    Saludos y suerte en la venta sin_nombre.

A sin_nombre le gustó este mensaje.
  7. anakleto

Registro:
    14 Nov 2010
    tienen toda la razon, disculpen mi ignorancia...
    toda las buenvas vibras para el venta:hi:

A serpienteRey le gustó este mensaje.
  8. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Bumpppp :oops:

9. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Bummmpp los dejo a 110 +5 para el taxi, y en 110 si vienen cerca ami casa xD

Estado del tema:
cerrado.