[Vendo] Lentes 3D Sony, DAC Audinst, Lente Nikon, Filtros Tiffen, Case Logic

Publicado en 'Compras y Ventas' por eduval, 24 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012

Amigos de Peruhardware tengo en venta una serie de cosas interesantes, ofertas serias por MP por favor:

Lentes 3D SONY modelo TDG-BR250, son activos, de color negro, fotos originales, tengo 4 pares dos nuevos y dos usados, en realidad poco uso, no llegan a 20 horas, son recargables por USB y muy livianos, todos vienen con su funda y cable USB original. Compatibles con televisores SOny LED o LCD.

Precio: 150 SOLES (USADOS); 180 SOLES (NUEVOS)

DAC y Amplificador de Audífonos (2 en 1) marca Audinst modelo HUD-MX1, tiene el chip Wolfson WM8740, uno de los mejores DAC's en el mercado usado en equipos de gama alta que cuestan hasta 5 veces más. Funciona también como un amplificador de audífonos, hasta 600 ohm, puede conectarse mediante salida de línea a cualquier pre-amplificador, amplificador o receiver, la mejora es notable, respaldado por los mejores web's de audiófilos. Esta nuevo, solo usado para pruebas, viene en caja original con cable USB, cable RCA y conector de corriente.

Precio: 180 DOLARES

Lente Nikon Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR, es de motor SWM (motor silencioso) tiene ED (vidrio de dispersión extra baja) para mejor definición cromática, zoom de 3.6X, diafragma de 7 láminas, con selector de Enfoque (Automático o Manual) y Selector para controlar el modo de Vibración. Viene con funda original, manual y garantia Nikon.

Precio: 750 soles

Kit de Filtros Tiffen Foto Essentials para objetivos de 52mm, una de las mejores marcas del mercado, el kit incluye un filtro polarizador ultravioleta, el 812 Color Warming y el de polarizado circular, es un accesorio ideal para cámaras con lentes de 52mm de diámetro. El kit es nuevo, incluye una bolsa para el almacenamiento de los filtros.

Precio: 180 soles

Mochila Case Logic DCB-308 para Camaras SRL, diseñada para cámaras fotográficas SRL con accesorios, tiene entrada al compartimiento por el costado, y los compartimientos internos son ajustables, caben perfectamente una cámara SRL de cuerpo grande, con dos lentes, y accesorios, además tiene diversos bolsillos y compartimientos adicionales para guardar otros accesorios o cosas personales como Ipad, cámaras pequeñas, documentos, etc. y un exclusivo protector para la lluvia.

Precio: 190 soles

eduval

A furuboku le gustó este mensaje.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    me gusta la mochilita:)

3. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Aprovecha esta nueva y nueva cuesta más de 100 dólares en los stands de Case Logic.

eduval

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    ¿En esa mochila entra una laptop?, me llama mucho la atención los compartimientos.

5. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Hola Billano, esta es una mochila especial para cámaras fotográficas de tipo SRL, pero en el compartimiento delantero entra un IPad o tablet similar, si quieres una mochila de laptop tengo una usada IBM original con varios compartimientos internos muy bonita y en buen estado, la use con una laptop de 15.4" que vendo el martes, si deseas mas detalle por MP, saludos;

eduval

Estado del tema:
cerrado.