[Win10] Lentitud al hacer recovery con acronis true image 2016

Publicado en 'Windows' por subzero99, 26 Jul 2016.

1. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010

Hola amigos
    Les explico he creado una partición recovery en la laptop como unidad R:
    Y ahi le hice una imagen de la unidad C: con el acronis , el archivo de recovery pesa 23Gb. pero al momento de restaurar arrancando con un usb booteable de acronis y seleccionando el archivo de recuperación de la unidad R se demora casi una hora para hacer la recuperación, mientras que, si ese mismo archivo lo restauro desde un disco duro externo lo.hace en 10 minutos, quiero saber a que se debe la demora.
    Gracias de antemano .

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    lectura y escritura al mismo tiempo en el mismo disco duro

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    a parte de la lectura y escritura en el mismo disco es que seguro la particion creada esta al ultimo y los discos mecanicos son un poco mas lentos escribiendo o leyendo en esa zona

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Normalmente un disco duro de PC de 3.5 7200rpm tiene lectura del casi el doble o triple a un disco duro de laptop de 5400 rpm.

Yo he hecho lo mismo pero en PC y no eh tenido problemas C, D y E guardando el backup de las particiones en la unidad E y al recuperar lo hago desde el mismo windows y se reinicia la pc para iniciar el proceso.

Un disco duro externo es de 5400 rpm igual de lento que un disco duro de laptop. así que algo estas haciendo mal a mi parecer.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Puedes tener sectores defectuosos en el lado donde está el recovery (particion final).. Yo hago el recovery con full herramientas de Windows y el tiempo para el dumping el clon es relativo al tamaño.. creo que 20GB me demoro algo de 15 min.. Im not sure, pero era normal, not that long

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    En los discos data de Pc demora casi un minuto x giga, supongo que en los discos de laptopvel tiempo será mayor.

7. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Me acuerdo cuando usaba el ghost. Para hacer esto lástima que.no se actualizo pues ya no soporta las últimas sistemas de atchivos de windows. Ahora utilizo el r-drive image 6 hace la imagen desde el Windows de.una manera muy rápida. Tiene también el.modo.boot desde CD y usb. También el modo de restaurar de bootear si CD. Es el más confiable que conozco.

8. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    Probe con Clonezilla y lo restauro 25 minutos. lo único malo que tiene es que hay que responder muchas preguntas.

Gracias amigos por sus comentarios