Lentitud al iniciar sesion

Publicado en 'Windows' por lucax, 16 Ago 2007.

1. lucax

lucax Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007

Como estan. Mi problema es q al logearme se demora demasiado para cargar, mas de 10 minutos. Tengo una Laptop de 512 MB de RAM, Procesador AMD Sempron y Windows XP. Le pase el CCLeaner para eliminar los Temporales, cookies y demas, pero sigue muy lenta. Ademas de varios programas, tengo instalado el Visual Basic y el Oracle 10G, no creo q tenga nada q ver con la lentitud, pero por si acaso...

De antemano les agradezco por la ayuda

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Para la Laptop que tienes y el SO que usas, debería ser mas rapido, si dices que ya le pasaste programas de limpieza y sigue con lo mismo, baraja la posibilidad que quizas tu HD este en muere una forma de probarlo es copiando archivos de 100 megas de una carpeta a otra y viendo cuando demora

Saludos

3. lucax

lucax Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007
    q tal jhonny. hice la prueba: copie un total de archivos (entre imagenes y audio) q sumados llegan a 111 MEGAS y se demoro 14 segundos en hacer la copia

4. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
  5. adelaide8

adelaide8 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2006
    hola mi problema es que mi equipo se demora mas o menos 50 segundos cuando le hago click ha cerrar cesion

pero cuando cambio de usuario y entro a la cuenta de mi hermana cuando cierra cesion al toque nomas

Ya no se porque sera?.....tengo algunos programas mas en mi menu inicio pero es para que se demore tanto

Ya pase el Kaspersky y no me detecto ni un rabano
    Otra cosa mi hermana no usa mucho la compu mas que para escuchar musica y jugar spiderman, carta blanca

6. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    wau!! y yo que penc q 40 segundos durante el inicio de la PC era lento:P
    (uso una celeron D en una pcchips todo integrado a 512MB RAM con Win XP Pro)

Llendo al tema: debes tener demasiadas aplicaciones en el inicio del sistema, spyware, virus, etc.
    el spybot es bueno, como complemento recomiendo ad-aware; acerca del antivirus no tengo preferencias (no uso tampoco)

Pero lo que en verdad prefiero hacer en esos casos es una formateada total para evitar residuos del problema (¿cuanto tiempo tu computadora ha estado sin un buen mantenimiento interno en HARDware y SOFTware?)

7. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    mira te doy 2 soluciones para el inicio de tu pc:
    1.- inicio --> ejecutar --> msconfig --> inicio selectivo
    dejar en blanco todas las casillas, excepto del antivirus

2.- si en caso tuviese un aimguito indeseado en tu pc que estuviese en la run del a pc, pasar antiespia en modo dos

8. winuecreator

winuecreator Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2007
    la mejor solucion es que edites tus registros ..ya que el xp sp2profesional NORmal de fabrica

tiene para iniciar un numero de 20000

edita el registro y ponle a 2000 de esta manera tu inicio correra mas rapido.!

sabes crear un archivo ed registro?¿

9. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
  10. Hugh

Hugh Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    Ja! un formateo Lo resuelve todo!

Guarda tus archivos importantes y vuelve a instalar windows xp, asi se te arreglaran todas las anomalias del sistema, aunque suene un poco drastico es la mejor opcion...

Última edición: 17 Ene 2008
  11. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Personalmente nunca he considerado el formateo la mejor opción. Desde que era más joven y conocía poco del aspecto de hardware o software y sucedían problemas, recuerdo que la solución típica de los técnicos que venían a resolver el problema era formatear, pero siempre lo veía como un ataque a los síntomas, no a la enfermedad.

Con el transcurrir de los años, y a medida que fui aprendiendo más, eran muy pocas las veces que formatee los equipos (normalmente sólo durante cambios de hardware) ya que se aprende bastante de cómo funciona tu Sistema al tratar de corregirlo y repararlo.

No es muy complicado, en Internet hay mucha información que uno puede tomar y aprender y que finalmente le puede servir en el día a día.

12. chr12ti4n

chr12ti4n Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    Me pregunto mas bien...

K messenger usas???