lentitud en speedy (otra mas de telefonica)

Publicado en 'Redes e Internet' por slatko, 24 Oct 2010.

1. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010

quienes sientan lentitud en sus servicios y hace poco hayan instalado speedy les soprendera saber que ahora telefonica esta aplicado la ejecucion de la clausula numero 7 de su contrato en la cuales ellos dicen que bajaran la velocidad de su servicio por haber pasado el limite de descargas permitidas por speedy la velocidad sera restituida el mes siguiente de facturacion , quien no crea llame al 104.

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Eso es para Speedy movil o tambien para los clientes de banda ancha.

Por que yo paro descargan peliculas too el dia y nu mi velocidad sigue igual sera por que tengo speedy mas de 1 año

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro, que tipo de Linea cuentas puedes especificar por favor. Gracias.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    eso se aplica para speedy50 y para speedy movil.....

5. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    me falto agregar que es solo para clientes nuevos a partir del 11 de julio que hayan solicitado el servicio y es aplicable a todas las modalidades de speedy.

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    estas seguro de lo que dices......tienes alguna fuente que lo respalde.

7. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010

TDP podrá reducir la velocidad contratada de verificarse que el CLIENTE: (i) se conecta a más de 5 computadoras y/o accede a un número mayor de 200 sesiones NAT (Traducción de Dirección de Red) en simultáneo, y/o; (ii) efectúa descargas en Gigabytes (GB) que en el mes superen los valores indicados en el siguiente cuadro:

Velocidad Contratada
    Descarga (GB)
    Hasta 500 kilobits/seg.
    Hasta 20GB
    De 501 a 1000 kilobits/seg.
    Hasta 30GB
    De 1001 a 2000 kilobits/seg.
    Hasta 40GB
    De 2001 kilobits/seg. a más
    Hasta 60GB

esta cláusula TDP restablecerá el Servicio a la velocidad contratada el primer día del mes siguiente a la reducción de la velocidad. La reducción de la velocidad contratada se realizará de acuerdo al siguiente cuadro:

Velocidad Contratada
    Nueva Velocidad de Transmisión
    Nueva Velocidad mínima garantizada
    Hasta 1000 kilobits/seg.
    Red a usuario hasta 100 kilobits/seg. (a)
    Red a usuario: 10 kilobits/seg.
    Usuario a red hasta 64 kilobits/seg. (b)
    Usuario a red: 6.4 kilobits/seg.
    De 1001 kilobits/seg. a más
    Red a usuario hasta 500 kilobits/seg. (a)
    Red a usuario: 50 kilobits/seg.
    Usuario a red hasta 128 kilobits/seg. (b)
    Usuario a red: 12.8 kilobits/seg.

Última edición: 25 Oct 2010
  8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Que tales hijo de su madre son estos españoles ladrones.
    Con razon en la jato de mi vieja que le pusieron internet en agosto no se puede descargar nada ojala y claro ponga mejores planes.

Kmz :errr::errr::errr::errr: Ahora que mas nos quedran hacer.

Que lastima que tengamos autoridades tan incompetentes que permiten que empresas se "caguen" el Peru sorry por la palabra. Cuando nos pondremos los pantalones y los encaremos se que pueden hcer lo que quieren por que son empresas privadas pero aca en peru no hay muchas opciones de INTERNET. :cray:

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Telefonica : Este plan no le conviene, !!hay otro plan que se ajusta a sus necesidades!! Jajajajajajajaja mas caro seguro

10. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    una pregunta....tengo el internet de un mega pero kiero pasarme al de 2mb(es un duo el k tengo) pero lo k kiero saber es la velocidad de descarga del de 2mb ya k el de 1mb me baja maximo a 120kb/s
    saludos

11. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Será para los q contraten el servicio speedy aparte. Porque en la web de los paquetes duos y trios, en la sección de las condiciones comerciales, no aparece nada de eso.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    pos parece que lo usaran esa clausula a TODOS los usuarios mediante los recontratos... que tal conch.... y no creo que se salve speedy negocios, porque tmb le aplicaran eso.... telefonica es monopolio casi muerto y ya quiere vernos hechos m.... antes que se vayan....

13. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    segun me dijo uns señorita de telefonica que esas limitaciones eran para las lineas domesticas no para las lineas negocios
    porque le dije que tenia cabinas de internet y me dijo que no habia problema solo era para lineas residenciales

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    eso crees?? en España hasta las lineas negocios (algunas) tienen esas restricciones.... ellos a diferencia de aqui tienen su opcion ILIMITADA, pero es mucho mas cara, ademas se aplicara recien para el 1º de enero del 2011 aguando la sorpresa....

15. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    esto mecere llamar a osiptel para presentar una queja formal ante este abuso por parte de TDP lamentablemente esta amalgamado con el estado por mas de 20 años asi que no se preocupa por dar un pesimo servicio a todos sus clientes

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    jflores tmr que nos qeda aguantar no mazz.

17. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    yo no me hago problemas una solucion simple es un juicio por osiptel, ojo que recientemente se ha lanzado una campaña a travez de su web para fiscalizar mejor a las empresas de telecomunicaciones y asegurarse de que cumplan con sus compromisos y que sea justo para el usuario que adquiera ese servicio por mas malo que sea telefonica que ya medio peru sabe como es...

18. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Pues si es asi como dicen esto era algo que se veia venir. Por varios factores diria yo. 1º la pésima infraestructura de Telefonica q hasta ahora no ha podido abastecer de manera óptima el servicio d einternet con los respectivos problemas de lajeo. 2º La incorporación de nuevos clientes a la red de Telefonica, pese a los problemas de saturación. 3º La reventa de internet por diversos medios. 4º Propagación de diversos sitios multimedia en internet tales como youtube u otros q no hace más q terminar de saturar la alicaida red de telefonica. Si tomamos en cuenta cuantos miles de usuarios ingresan a diario a esas web.
    Frente a esto, creo q Telefonica ha enfrentado el problema por el lado mas débil que es el usuario limitandole el uso del servicio mediante la aplicación del limite de descarga. No me parece nada serio esta medida, porque pareciera q el criterio fuera: "como mi red está saturada y no quiero invertir ni un p...sol en mejorarla, te limito para q no la sigas saturando más y así poder seguir vendiendo a mas clientes, pero eso sí me sigues pagando igual". Si es asi, pues tendrán a partir del 2011 q promocionar su servicio señalando claramente que el speedy es limitado. Para q el usuario conociendo pueda escoger entre otras ofertas.

Última edición: 26 Oct 2010
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Telefonica ya lo hacia en España y es la unica empresa a nivel mundial que esta aplicando esa medida abusiva.... en USA antes estaban con el limite, peor ahora tienen su version ilimitada que es un 25% mas caro, pero es ilimitado

PD: voy a postear este tema en Foros peru para ver la reaccion de los foreros

Última edición: 26 Oct 2010
  20. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    tmr yo descargo todo el dia musica, peliculas, juegos mas peliculas
    asu mare telefonica nos va a quitar un habito que creo que mucho tenemos.