Lentitud movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por niltononly, 10 Dic 2012.

1. niltononly

niltononly Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008

hola amigos del foro escribo para comentarles mi problema con los servicios de movistar.. tengo contratado el speedy 6mb.. el cual funcionaba correctamente hasta el dia miercoles 05 de diciembre 2012.. actualmente se biene bajando la velocidad en las tardes alrededor de las 3pm se baja la velocidad a 2mb aproximado.. llame a vpomistar y enviaron al tecnico despues de 3 dias de espera.&(pesimo servicio)..

y el cual me dijo que hay un mantenimiento genereal cambiando cabezeras y servidores por la compentencia de claro con sus 45mb.,,, el tecnico me dijo que duraria aproximado hasta fines de diciembre el problema de lentitud en algunas zonas.. diciendome que lo mejor seria bajar mi velocidad a 2mb, el ello que no acepte que le dije esperare, y ahora estoy aqui consultandoles,,, si tienen algun problema parecido,,, que sus 6mb se baja a 2mb o 3 mb.... espero sus comentarios de ayuda. para poder asi seguir quejandome y solicitar mis descuentos por falta del servicios contratado...
    saludos amigos de la red..

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    tu no eres el unico tengo 4mb y solo llego a 1.46 de descarga¬¬

problemas de atenuacion... DNS QUE SE borran solos...

movistar me friega la red

.. solo estoy esperando que OLO llegue a mi zona .. porque esperar a CLARO me hago viejo...

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    y eso q en la madrugada muhcos sufrimos bajones y parones de internet, pesimo servicio de movistar, lo malo esq como vivo en depa alquilado, la tia no quieres q cambie el servicio de internet, tendre q aguantarme a movistar un tiempo mas....

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    por eso yo me cambie a claro y tengo 6megas y etoy muy tranquilo nunca hay bajon de linea :D

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Como fue lo de yuyo?

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    El problema con Movistar es que da linea a cabinas publicas, locutorios. En horas puntas !!fuistes!!
    En cambio con Claro solo da servicio residencial.

Si puedes pásate a Claro. :D

Última edición: 10 Dic 2012
  7. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    mañana les cuento cuando recoja la tarjeta

a si es claro es la voz

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pero yo ando a medio mega y tranquilo xD

Lo que si no sabia era que podrias bajar la velocidad de internet contratada

9. niltononly

niltononly Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    09:40 pm actualmente descargando a 207kbps..... :(
    adjunto mis datos de mi tp link., como veran estan valores excelentes para un buen servicio de internet, pero una vez mas los vomistar no nos dan el servicio que merecemos los peruanos, ya que en otros paises ya pasan los 10mbps como si fuera algo normal, mientras aqui seguimos con nuestras velocidad bien bajas a unos precios super elevados!!!!

Downstream Upstream
    SNR Margin : 25.5 22.7 db
    Line Attenuation : 17.9 10.6 db
    Data Rate : 6016 599 kbps

Max Rate : 21080 1151 kbps
    Occupancy : 28 52 %

10. niltononly

niltononly Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    Son pocas las personas afectadas como yo? Con la velocidad..,,, una pregunta si el técnico te dice que no puede hacer nada y lo mejor es bajarte la velocidad porque tu zona ya no soporta tu velocidad que tenia antes(en mi caso tengo 6 mb), es mejor bajarse o seguir reclamando, para que vuelva a tener el servicio que tenia antes.... Alguna recomendación.. Saludos peru hardware.....

11. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Tengo una experiencia igual a la tuya amigo.. tenia 2 megas, uego migre a un trio satelital de 4, obviamente no me llegaba los 4, asi que hae una semana recibi una llamada con una promocion para pasarme a 6 megas me dijeron que si llegaria la velocidad contratada pero al final no llego asi que obviamente enojado llamo al 104 y digo me quiero dar de baja pues ya me pasean que se comunicaran conmigo y nuna se comunican, quiero darme de baja en el acto, el operador me dice cual es el motivo, lentitud extrema en el servicio, ya vino el tecnico, ya compre otro modem router y nada!!! asi que me genero una averia y que monitorearian mi linea, y oh sorpresa a la media hora me marcaba 5.2 megas en el test, pero la velocidad me duro solo 1 dia, al dia siguiente ya no tenia 4 si no solo 2 megas, llame y me dijeron que mi linea no soportaba.... y que me llamarian en 48 para ver mi facturacion, hoy llamo el tipo y le expuse mi experiencia, asi que me dijo, bajo su responsabilidad le ponemos los 6 megas, veo en mi router y volvieron los 6 megas, pero la velocidad real, corresponde a los 2 megas contratados... se entendera mi frustracion pues si soporta la velocidad mi "Par ADSL".

12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    es mejor aceptar los 2 MB x q nunca lo solucionaran

13. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    see es mejor cambiar a 2MB xq hasta que lo solucionen uff ¡ yo tambien tuve ese problema migre 4mb y volaba mi linea no me daba real .. no invierten nada en actualizar sus instalaciones .. en 2mb si estoy mejor ya no se va la linea y a mejorado notoriamente

14. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    en mi caso tenia 4 megas hace 6 meses se fue el internet en mi casa una noche y llame a movistar, me mandaron un tecnico me dijeron tu linea tiene mucho ruido y me bajaron a 2 megas, yo pagaba 269 soles con mi linea ilimitada + mas cable hd y 4 megas, ahora con internet de 2 megas voy a pagar 10 soles menos osea 259 soles, que tal pendejad?, llame al 104 y le di de baja a mi servicio ya que esa velocidad no me sirve para netflix, la chica del 104 me dijo por que se da de baja el servicio le dije por que mi linea no soportaba internet de 4 megas, la chica me dijo si usted no se quita de internet y se queda con nosotros le damos 6 megas por 4 meses por el mismo precio, me rei en su cara y le dije señorita mi linea no soporta 4 megas y me quiere dar 6, le di de baja hoy y mañana me compro olo, ya probe ese servicio en mi casa y si jala. adios rovistar

lo raro es que estaba con 4 megas casi estables pero por una caida de mi liena me bajaron sin avisarme, de verdad que tal conch...

Última edición: 14 Dic 2012
  15. niltononly

niltononly Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    Todas las empresas que dan servicio. Internet hacen lo que quieren, ahora olo sale con su limitante por sesión que no se puede descargar a mas de 130kbps en una descarga directa,,, con un internet contratado de 7mbps,,..... Solo rompes esa regla usando un gestor de descarga como jdownloader o el IDM. Para poder descargar a 1 mbps o 1.5 mbps.... Esto es de lo peor.... Ya que no puedo liberarme de rovofonica de ........ Bueno alguien que pueda brindar info si quedándose a olo le solucionan el problema de limite por sesión?

16. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Lo mejor creo yo es quedarse en 2 mb porque los ladrones de movistar te enganchan con 6 mb pero te dan por poco tiempo y luego empeoran el servicio y aducen razones tecnicas etc. primero deberian optimizar sus redes para dar la velocidad que ofrecen y no al reves como hacen ahora

Última edición: 16 Dic 2012
  17. sashahimmler

sashahimmler Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Yo tengo 4MB y en las tardes es una tortura, sólo puedo descargar a 400Kb/s en la madrugada

18. niltononly

niltononly Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    Actualmente la velocidad de Movistar esta pésima........

19. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    mejor es claro yo tengo, y va rapido

20. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    estoy experimentando mucha lentitud tanto para navegar como bajar algunas cosas, q colera....alguien mas tiene este probema?

Etiquetas: