Lentitud paginas web

Publicado en 'Redes e Internet' por Drakhe, 23 Mar 2013.

1. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Desde hace 2 dias tengo un problema parece que las paginas webs cargan pero a medias y por algun motivo la descarga del contenido se lentea a la mitad por ejemplo youtube carga el video rapido todo pero los comentarios o imagenes demoran bastante, este solo es un ejemplo me pasa con varias paginas (todas) incluso esta alguien tiene idea si puede ser un problema de red o talvez otra cosa? la velocidad de descarga y carga de videos esta bien tengo 4mb y descargo entre 400 a 425 kb/s

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Puede ser la configuracion de tu navegador... haz probado instalando algun otro navegador?... por cierto cual usas?.

3. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    uso firefox puede ser lo que dices ya borre todo el historial cookies etc con ccleaner y depaso con el mismo firefox lo raro es que nunca me paso algo similar veo que algunas paginas demoran mas que otras puede que sea algo del dns de movistar pero probare con otro nabegador como dices, gracias por responder seguire viendo cual puede ser el problema.

4. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Ejecuta FFox en modo seguro para deshabilitar y comprobar que las extensiones sean el problema. Ejecuta:

firefox -safe-mode

Descarta también algún software de seguridad que analiza la carga de las paginas.

5. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    ejecute en safe mode y si parece que alguna extension estaba creando el problema ahora lo reinstale y ya esta todo bien :D muchas gracias a todos por su ayuda.