1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Leotec Titanium T255 alguien lo ha probado?

Publicado en 'Celulares' por sebas493, 27 Dic 2014.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Foreros, actualmente cuento con un Moto G 8GB de primera generación, no es la versión 4G, por lo que no tengo opción para ampliar la memoria. Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo, pero primero quisiera ver otros quipos a parte del Moto G 4G o el Moto G de segunda generación.

Hasta donde sé, la marca es española y ensambla en china. Al parecer tiene representante en Perú (C.C Maxiplaza). Según la página web, estas vendrían a ser las especicaciones técnicas:

· Pantalla 5,5” IPS OGS qHD 540x960
    · Procesador MTK 6592 1.7GHz Octa Core
    · GPU Mali 450MP
    · AndroidTM 4.4.2
    · 16GB Flash- Ranura Micro SD (hasta 32GB)
    · 1GB RAM
    · Dual Sim (1 slot 3G+ 1Slot 2G)
    GSM 850/900/1800/1900MHz
    WCDMA 850/2100MHz
    · GPRS,EDGE,HSPA+
    (HSDPA: 42.2Mbps/ HSUPA: 11.5Mbps)
    · USB 2.0
    · Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v
    · G - Sensor y sensor magnético
    · Sensor de luz y proximidad
    · LED programable de notificaciones
    · Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
    · Bluetooth 4.0
    · GPS + A-GPS
    · Altavoces integrados
    · Radio FM
    · Doble Webcam 2 Mp / 8 Mp Autofocus + flash
    · Batería recargable Li Polymer 2500mAh
    · Micrófono omnidireccional integrado
    · Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
    · Dimensiones 157 x 77,8 x 8,3mm
    · Peso: 168 gr

Hasta allí todo bien, sobre todo por el precio (S/500). Mi duda viene principalmente por la garantía, calidad de construcción y rendimiento con la ROM que trae. Si alguien lo tiene o ya ha tenido experiencias con dicha marca, le agradecería bastante que las comente.

P.D:
    Tengo un familiar que tiene una tablet de la misma marca, modelo L-Pad Pulsar TV. La he probado y se siente bastante solida en cuanto a construcción, la pantalla tampoco es mala si la comparo con algunas de las tablets AOC; sin embargo, es dual core, por lo que del rendimiento no podría hablar. Aún así, este equipo vendría ser de gama alta y no creo que sea igual a lo antes descrito.

Última edición: 27 Dic 2014

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Se ve bueno el equipo.

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    No se, he probado algunos equipos chinos con 1gb de RAM y se quedan colgados.

Por ese precio me parece que mejor apuntas a un moto lte o de segunda generación.

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Mala apreciación, no generalizar.

A Fandoaqv le gustó este mensaje.
  5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Por eso mismo pongo "algunos equipos" no generalizo diciendo todos, debemos leer bien antes de responder.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No, de todas maneras mala apreciación, no tienen por que colgarse. No generalizar.

7. batydroid

batydroid Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014
    las caracteristicas son muy buenas sobre todo el almacenamiento creo que tiene un rom de 16 gb de los cuales 12 son tuyos ,la camara es buena , lo malo es que no tiene 4gb ,NFC,pero tiene bluettoh 4.0 buena pantalla, el procesador es de 8 nucleos ,es muy fluido ,ademas puede correr muy bien los juegos, ademas viene con una funda inteligente de regalo ,ademas tiene android kitkat y casi la marca no mete la mano en la personalizacion como lo hacen las marcas mas conocidas ,lo cual quita espacio en la memoria ram ,ademas es como si tuvieras una experiencia de android puro lo cual hace muy fluida la experiencia , a ese precio yo lo compraria ademas q es desbloqueado tambien, pero dime en que lugar lo venden a 500 soles ? para ir a comprarmelo ahora . Pero en lineas generales creo que el moto g 2014 es mejor pues tiene conectividad 4 g pero aca en lima no es muy difundida esta tecnologia, creo que claro ofrece el moto g 2014 en plan prepago por 789 soles, Yo compraria el leotec pues por las puras no va a ser el buque insignia de esta marca española :D

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si insistes así sera, solo comento mi experiencia, además si equipos de marca conocida se cuelgan porque no estos?.

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Jajaja, nada. Te estoy troleando. Cualquiera se puede colgar...

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    :aplausos::aplausos::grrr::grrr:.

Volviendo al tema, a mi tambien me llama la atencion las caracteristicas del Leotec pero buscaria alguno con 2gb de ram.

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011

En características está todo bien, pero en el caso por ejemplo de AOC, al menos en tablets, algunas tienen specs muy buenas y el rendimiento en general, no la hace justicia. Justamente por esa razón y por otros temas de calidad o durabilidad, me gustaría comentarios de personas que lo tengan o que hayan probado equipos de la marca antes que me arriesgue a comprarlo. Por el momento el moto G 4G es ir a lo seguro.

Por ese precio dudo encontrar uno con 2GB de ram. :hi:

12. batydroid

batydroid Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2014
    el procesador que tiene este smartphone es muy bueno son 8 nucleos a 1.7 ghz por eso pienso que es muy fluido ademas no tiene personalizacion del fabricante como lo hacen los samsung x ejemplo que aparte del android cargan su propia interfaz en la memoria ram , no creo que se congele pues tiene un procesador grafico mali 450 que es mas que suficiente ademas este smartphone en antutu arroja unos 28000 puntoss un poco mas q el galaxy s3 , ojo no digo que sea mejor si no que su rendimiento en general es un poco mejor , claro ps la camara de s3 es mucho mejor ps :P

13. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Creo que lo venden en Linio a 499... :hi:

14. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
  15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
  16. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Tranquilo, tampoco tienes que ofender de esa manera.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  17. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Quiero uno que pueda encontrar localmente, no pienso importar por cuestiones tiempo y de garantía. Por otro lado, prefiero una marca conocida antes que una china o poco conocida, por esa razón abrí el post, para ver si algún forero ha tenido experiencias con la marca Leotec. :hi:

P.D: Si dejeran el offtopic se los agradeceria.

18. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    A ver algunas observaciones:

Primero para decir que tan bueno es algo, me parece que debemos pensar en que rango o ratio de calidad/precio estamos buscando. Tomando eso en cuenta te dire lo sgte:

1 ) Entonces para comenzar te diria que si cuesta un promedio de 150 dolares o 450 soles. Por esa plata te traes uno mejor de china la unica diferencia siendo que tienes que sacar el famoso permiso de internamiento del MTC y tienes que esperar qeu venga desde alla en 30 dias aprox

Las principales falencias que le veo con respecto a los celulares chinos de esa marca (algunos no todos)

Es que ya la resolucion minima standart de un smartphone de gama media es cuand menos HD o 1080x720, considerando que los de gama alta ya son FULL HD. Creo que tener menos a estas alturas donde un celular HD es tan barato de conseguir no me parece lo adecuado. Tiene tambien por lo que he leido una densidad de pixeles bastante baja lo que combinado con su pantalla no te mostrara ningun tipo de buena imagen nitida y repito mas acorde a los celulares modernos

2) EL procesador es bueno , nada del otro mundo, pero si al menos cumple con ser de lo mejorcito de lo que usan la gama media de los celulares chinos. Pero si tiene un solo giga de ram, que me parece que generara congelamientos al momento de usar aplicaciones pesadas on tener muchos programas en paralelo.

3)No tiene gorilla glass o dragontrail glass, lo que significa que necesariamente le tendras que comprar un protector plastico o de vidrio/cristal porque esa pantalla no tiene proteccion alguna contra las rayaduras. Se rayara cual celular barato de hace 10 años.

4) Su bateria es un poco baja con 2500 mAh porque en el rango de precio que sigo discutiendo, ya hay celulares de 3000mAH que duran hasta un par de dias de uso. Checa los ultimos celulares chinos de este año. Elephone p3000s, THL 4400, xiomi redmi note 4g

5) La camara no tiene gyroscopio por lo tanto no tendra estabilizador de fotos, y a menos que tengas excelenteeee pulso :) muchas de tus fotos saldran movidas, y tiene un sensor de lente generico ni siquiera es Sony de los mas comuncitos la menos.

6) No es multibanda en Peru , no tiene 3g para claro solo para telefonica y/o tuenti

En kimovil le dan un puntaje total de 5.8 que es bastanteeeee bajo para un celular de ese precio.

Por ese precio te puedes comprar uno ( dejame recalcar esto) muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejoooooooooooor

http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-leotec-titanium-t255

19. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Traerme uno, no es una opción como ya antes habia mencionado, no soy de tener electrónicos hasta que mueran en mis manos, por el contrario, más adelante como casi todo lo que compro, lo pondré en venta y si fuese un celular chino, aquí va competir con muchos otros en Mercado Libre, lo peor de todo es que no tendrá garantía local. Esto en el mejor de los casos, si es que viene físicamente intacto y sin fallas.

A las finales creo que iré por el moto G 4G, voy a esperar algún descuento o promoción en Linio. Anteriormente pude haberlo comprado por S/510.00 soles, pero se me pasó.

Gracias por la ayuda :hi:

20. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Hace unos meses compre el leotec titanium t155 en linio para mi hijo y todo bien hasta ahora, buena pantalla y rendimiento, no funciona para el operador Bitel, sino melo quedaba y le daba mi moto G del 2013.Saludos.

Etiquetas: